Donde ver las fotos archivadas de instagram

Donde ver las fotos archivadas de instagram

Página web del archivo de Instagram

Puedes seguir consultando las publicaciones que has archivado, pero no aparecerán en tu feed a menos que decidas desarchivarlas. Esto puede ser útil cuando necesitas conservar una publicación pero no quieres que sea visible en tu perfil.

La función de archivo de Instagram es una forma estupenda de ocultar publicaciones de tu perfil sin eliminarlas. También puedes utilizar el archivo para almacenar publicaciones en una colección privada. Además, puedes desarchivar las publicaciones en cualquier momento. En este artículo, te mostramos cómo archivar y desarchivar publicaciones en Instagram.

Archivo de historias de Instagram

Cuando los Instagrammers no obtienen suficientes likes o piensan que sus publicaciones parecen aburridas, a veces las borran impetuosamente. Pero más tarde pueden arrepentirse de este comportamiento emergente común que también priva a Instagram de contenido monetizable y de su historial en imágenes que podría mantenerte bloqueado en el servicio.

Además, un portavoz compartió que "siempre estamos probando nuevas formas de mejorar la experiencia de Instagram", y señaló que la opción de archivo crea un espacio privado para la visualización personal de publicaciones antiguas. La compañía ampliará la disponibilidad de la opción de archivo en los próximos meses, a medida que continúe trabajando en ella.

Para utilizar la opción de archivado si tienes acceso, pulsa el botón de tres puntos "..." en una de tus publicaciones y selecciona archivarla. En tu perfil, en la esquina superior derecha verás el icono del reloj rodeado, que abre tu archivo, donde sólo tú puedes ver las publicaciones que has archivado. Desde ahí puedes restaurar su visibilidad para aquellos que pueden ver tu perfil.

  Instalar cristal azul en fire tv

La función aborda además el problema del que se dio cuenta Instagram el año pasado: la gente cree que solo sirve para los momentos más destacados de su vida. Para ello, Instagram copió la función Stories de Snapchat para añadir una opción de compartir efímeros. Pero borrar Instagrams permanentes siempre fue un camino de ida.

Archiv instagram pc

Si quieres ver historias antiguas o desarchivar una publicación, es fácil acceder a tu archivo de Instagram en cualquier momento.Instagram te permite archivar fotos que ya no deseas que tus seguidores vean en tu perfil, pero que no necesariamente quieres eliminar. Para acceder a tu archivo, dirígete a tu perfil de Instagram y toca las tres barras de la esquina superior derecha. También puedes crear una historia destacada a partir de una selección de publicaciones o historias antiguas de tu archivo.  Aquí te explicamos cómo llegar a tu archivo de Instagram.

4. Esto te llevará a tu archivo. Está configurado automáticamente para las fotos y vídeos que publicaste en tu historia. Toca la etiqueta "Archivo" en la parte superior y selecciona "Publicaciones" para cambiar el menú y mostrar las publicaciones que has ocultado.

  Como saber si te quieren hackear instagram

5. 5. Toca los tres puntos de la esquina superior derecha para abrir una ventana emergente con dos opciones: "Configuración" y "Crear resaltado". Toca esta última opción si quieres crear un nuevo destacado con algunas de tus historias archivadas. Toca "Configuración" para comprobar los controles de tus historias, por ejemplo, si quieres que las fotos se archiven automáticamente.

Archivo Instagram de otros

Los usuarios de Instagram han entrado en pánico porque parece que la plataforma de redes sociales ha eliminado el botón de archivo. Puedes acceder a ellos en cualquier momento y es especialmente útil para cosas como las Historias, que desaparecen después de 24 horas.Sin embargo, algunos han informado de que el botón de archivo parece haber desaparecido sin dejar rastro. No te preocupes. Instagram siempre está cambiando y actualizando sus funciones, pero no ha eliminado el botón de archivo, solo lo ha cambiado de ubicación. Dicho esto, a continuación te explicamos cómo encontrar la nueva sección de archivo.LEER MÁS: ¿Qué es la magdalena en Instagram? La notificación explainedWhere para ver sus mensajes de archivo en Instagram

A raíz de una nueva actualización, se necesita un poco más de tiempo para encontrar sus mensajes archivados ahora.1) Ir a su perfil tocando el icono de foto de perfil en la parte inferior derecha de la aplicación.2) Selecciona el icono en forma de tres líneas y, a continuación, elige "Tu actividad".3) Selecciona "Archivados" y elige la publicación que desees utilizando el menú desplegable. Puedes elegir: Archivo de Historias, Archivo de Mensajes o Archivo en Vivo.

  Programas para hacer libros de fotos digitales
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad