Donde se guarda las descargas de telegram

Donde se guarda las descargas de telegram

Archivos de telegramas

Fundada por Pavel Durov en 2014, Telegram ha hecho mucho hincapié en la privacidad y la comunicación segura a través del chat cifrado de extremo a extremo. Al igual que otras plataformas de mensajería, te permite conectarte a través de nombres de usuario y números de teléfono en conversaciones individuales o en grupo, llamadas de audio y vídeo, y compartir imágenes, vídeos, documentos, pegatinas y otros archivos.

Lo más probable es que la mayoría de vosotros estéis hartos de los recurrentes escándalos de privacidad de WhatsApp y de sus vínculos con Meta, y que finalmente os hayáis pasado a Telegram como principal modo de comunicación online. Pero hay algo que no acabas de entender: ¿dónde almacena la aplicación Telegram para Android los archivos adjuntos que descargas?

¿Dónde se almacenan los archivos de Telegram? La parte cliente de Telegram es de código abierto, por lo que hay múltiples aplicaciones de Telegram disponibles para Android. Sin embargo, lo más probable es que la mayoría de vosotros hayáis estado usando la aplicación oficial de Telegram FZ-LLC en Play Store, así que nos referiremos a ella.

Telegram está configurado para descargar y guardar automáticamente archivos multimedia, como fotos, vídeos, GIFs y clips de audio, a través de Wi-Fi o datos móviles de forma predeterminada. Normalmente, estos archivos se guardan en carpetas específicas del almacenamiento interno de tu dispositivo. Ve a la aplicación Galería de tu dispositivo Android y las imágenes y vídeos deberían aparecer en las carpetas "Imágenes de Telegram" y "Vídeos de Telegram".

  Proteger celda con formula en excel

Carpeta de descarga de Telegram

La aplicación Telegram Desktop almacena todos sus datos de caché en una carpeta de tu ordenador. La ubicación de esta carpeta depende de tu sistema operativo: Windows: %APPDATA%\Telegram Desktop\tdata\ Mac OS X: ~/Library/Application Support/Telegram/tdata/ Linux: ~/.

Telegram Web está disponible para Mac, Windows, Linux y dispositivos Android. Cuando envías o recibes archivos usando Telegram Web en tu Mac, los archivos se guardan automáticamente en tu carpeta de Descargas. También puedes elegir guardar los archivos en una ubicación diferente en tu ordenador haciendo clic en el botón "Cambiar ubicación" en la ventana de transferencia de archivos.

Telegram es una aplicación de mensajería centrada en la velocidad y la seguridad, gratuita y fácil de usar. Telegram Desktop es la versión oficial de escritorio de Telegram. Funciona en Windows, Mac y Linux. Sin embargo, ¿dónde guarda Telegram Desktop los archivos? Cuando recibes un archivo de alguien en Telegram, se guarda automáticamente en tu carpeta de Descargas. Si quieres cambiar dónde se guardan los archivos, puedes hacerlo en el menú Configuración.

Archivos de descarga de Telegram

Los contadores de no leídos dentro de la aplicación y en el icono de la aplicación pueden mostrar a veces mensajes no leídos mientras que no hay chats no leídos en la lista. Solución Pulse 10 veces en el icono de la pestaña Ajustes > Reindexar contadores no leídos....

Los medios temporales no se pueden ver ya que se ven borrosos para los dispositivos Android que los reciben. Pasos para reproducirlo 1. Reciba un medio con temporizador de autodestrucción en una nube o chat secreto. Resultado actual Media...

  Bajar volumen a una pestaña de chrome

La aplicación no muestra el vídeo del compañero en las llamadas. Pasos para reproducir 1. 1. Iniciar una llamada o recibir una. 2. Pide a la otra parte que active su cámara. Resultado actual No se muestra el vídeo entrante. Esperado...

La hora del mensaje se muestra en la pegatina. No es cómodo leer la pegatina. Suele ocurrir que la hora tapa parte del texto del sticker. Y si el sticker se envía desde el canal...

Mostrar un botón para enviar donaciones rápidas a los mantenedores de bots, grupos o canales utilizando criptomoneda. Esto podría usar una criptodivisa establecida como Bitcoin, Etherium, EOS, etc. - o alguna...

Carpeta de caché de Telegram

Sin embargo, puedes cambiar esta configuración si quieres almacenar tus vídeos en otro lugar de tu dispositivo. Abre la app de Telegram y ve a Ajustes. Pulsa en Datos y almacenamiento > "Ubicación de almacenamiento", y pulsa en "Vídeos de Telegram".

Desde aquí, puedes elegir entre mantener tus vídeos en la ubicación predeterminada o seleccionar una nueva ubicación para ellos. Una vez que hayas hecho tu selección, todos tus futuros vídeos de Telegram se guardarán en la nueva ubicación.

Con esta opción, tus vídeos se guardarán en los servidores de Telegram y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo. La segunda opción es guardar tus vídeos en el almacenamiento de tu dispositivo. Esta opción es más segura ya que sólo tú tendrás acceso a los vídeos, pero significa que no podrás acceder a ellos desde otros dispositivos.

  Porque no me llegan los correos electronicos al movil

Si te preocupa la seguridad, te recomendamos que elijas la segunda opción. Sin embargo, si quieres comodidad, la primera opción puede ser mejor para ti. En cualquier caso, Telegram hace que sea fácil guardar y compartir tus vídeos favoritos con amigos y familiares.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad