Como ver la cola en spotify

Como ver la cola en spotify

¿Por qué no puedo ver mi cola en Spotify 2022?

En tu dispositivo móvil, deberías ver la canción que se reproducirá a continuación. Haz clic en la opción "En reproducción" en la parte inferior de la ventana de la aplicación. Selecciona el icono de la cola y pulsa el menú Más para realizar más acciones. Cuando estés en el menú, pulsa de nuevo el icono de la cola para "Añadir a la cola".

Si utilizas tu iPad, debes saber que la carátula del álbum se muestra en el menú lateral. Aparte de eso, la interfaz de usuario es la misma y se utilizan las mismas acciones para añadir o eliminar pistas de la cola.

Pulsa el icono de la cola en la parte inferior derecha de la pantalla. Para añadir un elemento a la cola, haz clic con el botón derecho en la canción o podcast y selecciona "Añadir a la cola". Si eliges incluir un álbum entero, Spotify colocará todas las canciones en la cola. la cola en el orden de visualización.

Elige una canción, haz clic con el botón derecho y selecciona "Añadir a la lista de reproducción". A continuación, tienes que seleccionar el nombre de la lista de reproducción y listo. Esto es válido para la aplicación de escritorio, y Spotify también te permite mover varios elementos de una lista de reproducción.

Cómo ver la cola de Spotify en el iPhone

Spotify es una famosa aplicación de música. Es una red social muy popular entre la gente hoy en día. Siempre que reproduces una lista de reproducción aleatoria es posible que quieras ver qué canciones sonarán a continuación. ¿Alguna vez has sentido que te gustaría poder verlas? No te preocupes porque Spotify te da la opción de hacerlo. Lee el artículo completo y obtendrás la respuesta a cómo encontrar la cola en Spotify.

  Como bloquear un canal de twitch

¿Por qué quieres encontrar la cola en Spotify? Puede haber varias razones. Puedes reproducir una lista de reproducción y la mayoría de las veces la reproducción es aleatoria. Quieres ver la siguiente canción y si las canciones son lo suficientemente buenas para escuchar o no. Puede que quieras eliminar varias canciones de la cola o también añadir canciones. Una vez que encuentres la cola, hay muchas cosas que puedes hacer con ella.

Puedes encontrar la cola en Spotify abriendo una lista de reproducción y tocando en el "icono de cola" (tres líneas) debajo del botón de bucle. Ahí encontrarás la lista de canciones en cola en Spotify. Puedes cambiarla si tienes una cuenta premium.

Puedes encontrar colas en Spotify muy fácilmente desde tu smartphone. Sin embargo, necesitarás una suscripción premium a Spotify para ello. No puedes hacerlo en la versión gratuita de la aplicación. Hay dos opciones para encontrar colas en Spotify. Son las siguientes:

Cola de Spotify atenuada

Si eres usuario de Spotify, sabrás que la aplicación de escritorio es donde ocurre la verdadera magia. Con tantas funciones y opciones, puede ser difícil saberlo todo sobre el uso de la aplicación. En esta guía te mostraremos cómo ver la cola de Spotify en el escritorio para que puedas hacer un seguimiento de todas las canciones que estás escuchando.

3. Se abrirá la pestaña "Cola de reproducción", que te permite ver qué canciones son las siguientes, así como modificar la lista de canciones que se van a reproducir a continuación. Para reordenar las canciones, mantén pulsada una de ellas y arrástrala.

  Hackear redes wifi con termux

Parece que estás teniendo algunas dificultades con la cola de canciones en Spotify; sin embargo, no debes preocuparte, ¡ya que estoy aquí para ayudarte! Como se puede ver en este ejemplo, la función de cola de reproducción sólo es accesible para los suscriptores del nivel Premium. Si tienes más preguntas, no dudes en hacérmelas aquí. Espero que te sea de utilidad.

Tienes la opción de precargar música de esta lista en la cola, o puedes dejar que se reproduzca aleatoriamente por sí sola. Para añadir una canción a la cola, pasa el ratón por encima de la canción, busca el icono de la elipsis y haz clic en él (tres puntos horizontales). Ahora, en el menú que se despliega, selecciona la opción que dice "Añadir a la cola". Todas las canciones en cola aparecerán en "Siguiente en cola".

Cómo ver la cola en spotify móvil

Si estás usando la versión de escritorio de Spotify o la aplicación móvil, comprobar tu cola no requiere más de uno o dos clics, dependiendo de la versión que estés usando. El icono de la cola se encuentra en la barra "Ahora suena", que siempre está visible en la versión de escritorio. En cambio, debido al área restringida de tu dispositivo móvil, sólo puedes ver los botones para reproducir o pausar el audio. Si lo pulsas, aparecerá una ventana emergente que contiene el icono de la cola.

Tienes la posibilidad de modificar tu cola en cualquier momento, lo que te da la flexibilidad de añadir o eliminar canciones según necesites. Si haces clic con el botón derecho del ratón en el título de una canción o álbum al navegar por el escritorio, o pulsas los tres puntos en tu dispositivo móvil, tendrás la opción de añadirla a tu biblioteca. A continuación te explicamos cómo gestionar tu cola.

  Como pasar un archivo iso a usb

1. Inicia la aplicación Spotify en tu dispositivo iOS, teléfono o tableta Android u otro dispositivo móvil. Puedes acceder a la barra de reproducción desde cualquier página de la aplicación pulsando sobre ella. En ella se muestra la carátula del álbum seleccionado en ese momento, así como la opción de reproducir o pausar la música.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad