Como utilizar pages en ipad

Como utilizar pages en ipad

Como usar pages en ipad con apple pencil

El iPad es tan versátil que a veces puede parecerte un sustituto completo de tu portátil u ordenador de sobremesa. Por ejemplo, puedes dividir la pantalla de tu iPad para ver varias aplicaciones a la vez. Esto se llama Split View, y es una de las muchas funciones multitarea del iPad.A continuación te explicamos cómo dividir la pantalla de tu iPad y hacer multitarea con Split View y Slide Over, o desactivar estas funciones por completo.

Cómo hacer pantalla dividida en tu iPad 1. En primer lugar, tendrás que asegurarte de que una de las aplicaciones que quieres abrir está en tu Dock - la pequeña barra de iconos de aplicaciones en la parte inferior de la pantalla. Para ello, abre la aplicación que quieras y ciérrala para que aparezca en uno de los espacios de "aplicaciones usadas recientemente" del Dock.2. Después de asegurarte de que la aplicación está en el Dock, inicia la otra aplicación que quieras usar y mantenla abierta.3. Desliza suavemente el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para ver el Dock. No lo hagas con demasiada fuerza, o volverás a la pantalla de inicio. Sólo desliza hacia arriba lo suficiente para que el Dock flote sobre tu aplicación.4. Mantén pulsada la aplicación en el Dock, arrástrala hacia la derecha de la pantalla y suéltala. Si la arrastras hacia la derecha, las dos aplicaciones aparecerán una al lado de la otra, y puedes arrastrar la barra divisoria entre ellas para darles más o menos espacio.

Páginas para ipad gratis

gratis para cualquiera que tenga un modelo razonablemente reciente de iPad o iPhone. Pero aunque cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, como la mayoría de las ofertas de software interno de Apple, muchos usuarios de esta popular aplicación apenas han rozado la superficie de sus capacidades.En este artículo recopilamos una selección de las principales funciones de Pages para iOS que debes conocer. Algunas son sencillas pero esenciales; otras son menos conocidas, pero merece la pena investigarlas.

  Como activar los ventiladores de mi tarjeta gráfica nvidia

Pages para Mac.Utiliza (y personaliza) las hojas de estilo de párrafoEl texto tiene dos características de estilo: el aspecto visual -tipo de letra, color y tamaño- y el estructural. Las etiquetas HTML, como h1, h2, p, son ejemplos de estilos estructurales, que se aplican a los títulos de nivel superior, a los títulos secundarios y a los párrafos del cuerpo del texto, respectivamente. El equivalente en Pages son los estilos de párrafo por defecto, que incluyen Título, Subtítulo, Encabezado y Encabezado 2.

A David le encanta el iPhone desde que cubrió el lanzamiento original en 2007; más tarde su obsesión se amplió para incluir el iPad y el Apple Watch. Ofrece consejos a los propietarios (y futuros propietarios) de estos dispositivos.

No puedo encontrar páginas en mi ipad

Aunque la multitarea de la barra lateral deslizante en el iPad es una de las funciones más cómodas para los usuarios avanzados del iPad, hay ocasiones en las que se accede a la función de la barra lateral deslizante sin querer. Esto es particularmente cierto con cualquier aplicación en la que estés deslizando de derecha a izquierda con frecuencia, ya sea para realizar un gesto en particular, dibujar, pasar una página o durante un juego.

Si accidentalmente entras en el modo multitarea de la barra lateral deslizante en el iPad con frecuencia, o tal vez simplemente no te gusta Slide Over por alguna otra razón, puedes desactivar la función por completo y evitar que aparezca.

  Como dejar una nota fija en el escritorio

Ten en cuenta que esto impide por completo que Slide Over y el modo de pantalla dividida funcionen, deshabilitando la función por completo. Eso es probablemente indeseable para la mayoría de los usuarios de iPad, pero si accidentalmente terminas con el deslizamiento sobre la barra lateral mostrando entonces puede ser beneficioso.

Otra cosa que hay que recordar es que la mayoría de los juegos más nuevos se desarrollan de manera que requieren el modo de pantalla completa y por lo tanto no pueden acceder a la barra lateral deslizante desde la aplicación de todos modos, pero hay algunos que no lo hacen y por lo tanto pueden estar sujetos a ver la función de deslizamiento accidental.

Cómo usar pages en ipad 2020

Si planeas usar tu iPad para sustituir a un ordenador, querrás usar la mejor aplicación de procesamiento de textos en él. Hay un montón de opciones disponibles, incluyendo aplicaciones de procesamiento de textos tanto gratuitas como premium, por lo que hemos comparado todas las opciones dignas a continuación.

Puedes usar cualquiera de estos procesadores de texto para iPad para editar documentos, recopilar notas o incluso escribir una novela. Muchos de ellos incluso ofrecen una amplia compatibilidad de archivos, para que puedas seguir trabajando con otras personas sin importar qué dispositivo o aplicación utilicen.

Disponible de forma gratuita en el App Store, Pages es el procesador de textos de Apple para iPhone, Mac y iPad. Por si no lo sabías, también puedes descargar Numbers y Keynote gratis y utilizar toda la suite iWork de Apple.

Pages facilita la creación de documentos atractivos. Te ofrece un control total sobre el diseño de los cuadros de texto, las imágenes y las formas. Incluso puedes utilizar plantillas gratuitas para crear libros digitales, boletines, informes y mucho más.

  Donde estan los spam en hotmail

La gama de herramientas de procesamiento de texto que puedes usar desde tu iPad es potente: notas a pie de página, listas, recuento de palabras, gráficos, imágenes y otras herramientas de formato. También es compatible con la colaboración. Así que puedes trabajar con otras personas en el mismo documento, haciendo un seguimiento de los cambios que hagan.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad