Como tener dos cuentas de epic games en pc

Como tener dos cuentas de epic games en pc

Epic games cuenta infantil

¿Estás buscando una forma de cambiar entre cuentas de Epic Games en tu PC? Si es así, entonces usted ha aterrizado en la página correcta. En este tutorial, voy a compartir un método simple y directo por el cual se puede cambiar fácilmente entre los perfiles de Epic Games en Windows Epic Games Launcher. Para ello, voy a hablar de un software gratuito de código abierto llamado TCNO Account Switcher.

TCNO Account Switcher te permite acceder a múltiples perfiles de Epic Games al instante. Básicamente, guarda todos los archivos y claves de Registro de todas las cuentas y luego las intercambia cuando quieres cambiar una cuenta. Como resultado, con la ayuda de este software, usted será capaz de cambiar a otra cuenta de Epic Games sin iniciar sesión y pasar por captcha.

Si eres un jugador de PC y usas Epic Games, entonces sabes muy bien que sólo puedes iniciar sesión con una cuenta a la vez. Y si quieres cambiar a una cuenta diferente, tendrás que cerrar sesión en la cuenta actual, iniciar sesión en otra cuenta, pasar por el captcha y luego acceder a tu biblioteca. Este proceso es agotador y, para hacerte la vida más fácil, ahora puedes utilizar TCNO Account Switcher.

Epic games transferir juego a otra cuenta

Una de las razones por las que todo el mundo disfruta tanto de Fortnite es su capacidad multiplataforma. Puede que estés jugando en una Nintendo Switch mientras tu amigo está en una Xbox, pero aun así podréis experimentar el juego juntos.

  Como hacer el vídeo de navidades sorprendentes gratis

Mejor aún, Fortnite te permite vincular todos tus perfiles para que puedas jugar con la misma cuenta en todas las plataformas. El proceso es relativamente sencillo y te garantiza que subirás de nivel tu pase de batalla independientemente del dispositivo en el que estés jugando. Siempre que sepas cómo iniciar sesión en tu cuenta de Epic y conozcas tus credenciales en todas las plataformas relevantes, vincular tus cuentas no debería llevarte más de cinco minutos.

Esta será la cuenta que usarás para todas las versiones de Fortnite, así que considera añadir la autenticación de dos factores antes de hacer nada más. También querrás habilitar las ventanas emergentes del sitio, ya que serán necesarias para vincular correctamente todas tus cuentas.

Paso 3: Ahora verás opciones para conectar cuentas de GitHub, Twitch, Xbox, PlayStation Network y Nintendo Switch. Selecciona cualquiera de las tres últimas y, cuando se te pregunte si deseas continuar con el sitio externo y proporcionarles más información, confirma tu elección.

Cambiar cuenta juegos épicos

La progresión multiplataforma llega a los chicos de Otoño con las cuentas de Epic Games¡Hola, fans de los frijoles! Este blog está repleto de información emocionante sobre los nuevos requisitos de las cuentas de Epic Games para la Temporada 6, así que aquí tienes una hoja de trucos para que no te pierdas nada:

Como parte de nuestro empeño por ofreceros el mejor concurso del universo, estamos encantados de anunciaros que la Temporada 6 traerá la progresión multiplataforma a los chicos de otoño con cuentas de Epic Games.  Esto significa que una vez que hayas vinculado una cuenta de Epic Games a Fall Guys, podrás llevarte tu preciado contenido de frijoles contigo, ¡independientemente de dónde elijas jugar! Además, los jugadores de PC podrán volver a disfrutar de nombres personalizados. Tu identidad en el juego ya no estará definida por el generador de nombres (adiós, Golden Yeeted Spinner...): con las cuentas de Epic Game, tú eliges.

  Programas para hacer libros de fotos digitales

Estas son solo las primeras de las muchas novedades que llegarán a las calles hinchables de los chicos de otoño.  Las Salas y las Listas de amigos llegarán más adelante en la Temporada 6, desbloqueando la posibilidad de jugar con cualquiera de tus amigos de Epic en cualquier plataforma vinculada a su Cuenta de Epic Games.

Cambiador de cuentas de Epic Games

Fortnite Capítulo 2, Temporada 5 ha sido una de las temporadas más grandes del juego battle royale que nos presentó una plétora de nuevas skins, armas exóticas y mucho más contenido. El juego es altamente adictivo y sigue atrayendo a nuevos fans al título. Si llevas tiempo jugando a Fortnite, es probable que tengas varias cuentas. Y si te encanta jugar a través de varios dispositivos, puede que incluso te hayas preguntado si realmente hay una manera de fusionarlas. Por suerte, los jugadores de Fortnite pueden fusionar sus cuentas, lo que les permite asegurar todas sus skins favoritas y otros coleccionables. Veamos cómo fusionar cuentas de Fortnite.

  Donde estan los spam en hotmail

Antes de empezar con el proceso, tienes que asegurarte de que la cuenta que quieres fusionar sigue las directrices y cumple todas las normas de Epic Games que aparecen en su página web. Una vez hecho esto, necesitarás tener dos cuentas, una principal y otra secundaria.  La cuenta principal será la principal, mientras que la secundaria se fusionará con la principal.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad