Como refrescar pagina web automaticamente

Como refrescar pagina web automaticamente

Actualización automática de Chrome sin extensión

Tengo una página web que permite al usuario realizar varias operaciones que a su vez modifican la base de datos. Además, esta aplicación web necesita hacer un seguimiento de varios campos de la base de datos que van cambiando con el tiempo. ¿Es refrescar la página cada pocos segundos la mejor manera posible de implementar esto? Por ejemplo, si hay una lista larga en la página que requiere desplazamiento, es difícil ver la lista ya que la página sigue reiniciándose debido a la actualización. Sé que hay formas de mantener la posición del desplazamiento. Pero, ¿podría usar algo más eficiente?

Creo que necesitas algo similar a Reverse AJAX ahora popularmente conocido como Comet. Es el servidor empujando los datos al cliente en lugar del navegador sondeando los datos desde el servidor/base de datos. http://en.wikipedia.org/wiki/Comet_(programming) tiene una buena introducción.

Eso suena como una funcionalidad que sería más adecuada en una aplicación Flash o Silverlight. El uso de una solución AJAX elaborada podría ser un poco más eficiente que la tuya, pero la realidad es que las páginas web son un medio terrible para el contenido en vivo.

¿Cómo se actualiza automáticamente una página en Chrome?

Haga clic en el icono de la flecha circular situado junto a la barra de direcciones web. Es el icono de "Actualización automática fácil". Si no ves el icono inmediatamente, haz clic en la pieza del rompecabezas y, a continuación, en el icono "Actualizar automáticamente". Aparecerá un temporizador para que puedas programar el tiempo de actualización automática de la página.

¿Cómo se actualiza un sitio web cada 5 segundos?

setTimeout(function(){ window. location. reload(); }, 5000); Este ejemplo establece 5 segundos para recargar la página, puedes establecer el tiempo según tus necesidades.

¿Cómo se actualiza automáticamente una página Web en HTML?

Método 1: Se puede actualizar automáticamente la página web utilizando la etiqueta meta dentro del elemento head de su HTML utilizando la propiedad http-equiv. Es una propiedad incorporada en HTML 5. Además, se puede añadir el período de tiempo de la actualización utilizando el atributo content dentro de la etiqueta Meta.

  Convertir imagen a 1080p online

Auto refresh plus

Meta refresh es un método para ordenar a un navegador web que actualice automáticamente la página o marco web actual tras un intervalo de tiempo determinado, utilizando un meta elemento HTML con el parámetro http-equiv establecido en "refresh" y un parámetro de contenido que indique el intervalo de tiempo en segundos. También es posible indicar al navegador que busque una URL diferente cuando se actualice la página, incluyendo la URL alternativa en el parámetro de contenido. Estableciendo el intervalo de tiempo de refresco a cero (o a un valor muy bajo), el meta refresco puede utilizarse como método de redirección de URL.

Esta característica fue introducida originalmente por Netscape Navigator 1.1 (alrededor de 1995), en forma de cabecera HTTP y el correspondiente elemento HTML meta HTTP equivalente, que permite al autor del documento indicar al cliente que recargue automáticamente el documento o cambie a una URL especificada después de un tiempo de espera especificado[1] Es el primer mecanismo de sondeo disponible para la web[cita requerida], permitiendo a un usuario ver la última actualización en una página web que cambia con frecuencia, como las que muestran el precio de las acciones o el pronóstico del tiempo.

Actualizar html automáticamente

Ahora que ha llegado hasta aquí, no nos equivocaríamos si supusiéramos que probablemente desea aprovechar una oferta en línea antes de que desaparezca. Actualizar manualmente la página web para ver cuándo aparece una oferta es simplemente una pérdida de tiempo y esfuerzo, ya que ahora puedes actualizar automáticamente las páginas web en tus navegadores.

  Vmware esxi no reconoce disco duro

La mayoría de los navegadores modernos están equipados con la función de actualización automática de páginas web. Estos métodos te permiten incluso especificar la duración de la recarga de la página.

Firefox también tiene un número de complementos disponibles para ayudarte a refrescar tus pestañas automáticamente en tu navegador. La mayoría de los complementos funcionan de la misma manera y aquí usamos uno de ellos llamado Tab Auto Refresh.

Las extensiones de navegador son geniales y te ayudan a realizar muchas de tus tareas en tu navegador. Sin embargo, puede que no se ajusten a las preferencias personales de cada usuario. Hay muchos usuarios que evitarían usar extensiones debido a preocupaciones sobre el historial de navegación del usuario.

Mahesh ha estado obsesionado con la tecnología desde que tuvo su primer gadget hace más o menos una década. En los últimos años, ha escrito varios artículos sobre tecnología en diversas publicaciones en línea, entre ellas MakeTechEasier y Android AppStorm. Leer la biografía completa de Mahesh

Auto refresh chrome android

Hubo un tiempo en el que las páginas web eran estáticas una vez que se cargaban - sin post-procesamiento cambiando las páginas web ante tus ojos, sin cosas raras. Hoy en día, funciones como la actualización automática están diseñadas para ayudarnos, pero a veces pueden estorbar, haciendo que los vídeos o el texto se recarguen cuando estamos en medio de su uso. Para hacerte la vida un poco más fácil, te mostramos cómo desactivar la actualización automática en los principales navegadores.

Empieza por buscar "Descartar automáticamente" cerca de la parte derecha de la página y, a continuación, localiza el sitio en el que quieres desactivar la actualización automática. Cuando localices la página, haz clic en "Alternar", y la "√" cambiará a una "x".

  Perdi el carnet de conducir que hago

Cuando "Autodescartar" está activo, cualquier sitio que esté desactivado no se actualizará. La advertencia es que estos ajustes no son permanentes. Cada vez que cierres Chrome, tendrás que seguir el mismo proceso y desactivar cualquier sitio. Si no cierras Chrome, la configuración permanecerá activada mientras esté en funcionamiento. También vale la pena señalar que los mismos pasos se aplican para Brave y Opera. Sólo tienes que usar brave://discards u opera://discards y seguir las mismas opciones para el toggle "Auto Descartar".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad