Como recortar un video mp4 gratis

Como recortar un video mp4 gratis

Cortar programa de vídeo

Editar vídeos es mucho más fácil que antes, gracias en gran parte a las herramientas gratuitas de edición de vídeo que puedes encontrar en la mayoría de tus dispositivos básicos. Por ejemplo, Apple facilita la edición de vídeo en el iPhone con la aplicación básica Fotos.  Pero, ¿y si el vídeo que quieres retocar está en tu PC? Sigues teniendo suerte. Microsoft proporciona un conjunto de sencillas herramientas de edición de vídeo en la aplicación Fotos para Windows 10.    A continuación te explicamos cómo recortar el punto inicial o final de un vídeo en Windows 10 con solo unos clics.

Cómo recortar vídeos en un ordenador con Windows1. Busca el vídeo que quieras editar y haz doble clic en él para abrirlo en el reproductor de vídeo de Windows.2. Haz clic en el botón Editar (con forma de lápiz) situado en la parte inferior derecha de la ventana del reproductor de vídeo y, a continuación, en el menú, haz clic en "Recortar". El vídeo debería abrirse en la app Fotos.

3. Ahora puedes recortar el vídeo arrastrando los puntos blancos de Inicio y Fin en la línea de tiempo del vídeo. Si arrastras el punto de inicio hacia la derecha, estarás recortando todo lo que esté a su izquierda al principio del vídeo. Arrastra el punto Final para recortar las partes no deseadas hacia el final del vídeo.

¿Hay alguna forma de recortar un vídeo MP4?

Es fácil recortar archivos de vídeo. Para acortar un clip de vídeo en la línea de tiempo, sólo tienes que situar la herramienta Selección sobre el principio o el final del clip. Aparecerá un asa con una flecha. Haz clic en el asa y arrástrala hasta el punto donde quieras que empiece o termine el clip.

  Cual es el mejor album de fotos digital

¿Cómo recorto un vídeo MP4 en el Reproductor de Windows Media?

Paso 1: Ejecute Windows Media Player y haga clic en Herramientas > Plugins > SolveigMM WMP Trimmer Plugin Home Edition. Verás el plugin WMP Trimmer en la parte inferior de la ventana. Paso 2: Haz clic en el icono de carpeta del WMP Trimmer para importar tu vídeo. Paso 3: A continuación, pulsa el botón Editar Archivo para empezar a recortar tu vídeo.

Cómo recortar un archivo mp4

Cuando grabas un vídeo e intentas subirlo a Internet y compartirlo con tus amigos, puede que sólo quieras mostrarles la mejor parte excluyendo la parte aburrida del vídeo original. Dado que la mayoría de los vídeos se suben y se reproducen como MP4, es posible que desee tener un recortador MP4 profesional para ayudarle a resolver el problema. En este artículo nos gustaría presentarte los 5 mejores recortadores MP4 gratuitos y cómo recortar vídeo MP4 con un recortador MP4 gratuito para tu referencia.

Free Video Editor es un programa profesional de edición de vídeo MP4. Con su interfaz simple y fácil de usar, puedes recortar fácilmente archivos MP4 en Windows 10/8/7 o Mac OS X/11. Además de recortar vídeo MP4, también puedes rotar, recortar, añadir marcas de agua y efectos y convertir formatos MP4 con este editor de vídeo gratuito. También admite la edición de MKV, MOV, AVI, MTS, MP3, AAC, WAV, etc. e incluso vídeo HD 1080p y 4K.

Windows Movie Maker ha sido un gran programa de edición de vídeo para los usuarios de Windows. Con Windows Movie Maker, puedes recortar fácilmente archivos de vídeo MP4, juntarlos con fotos, añadir sonido o música a la presentación de vídeo MP4, añadir transiciones y efectos según tu necesidad. Además de recortar MP4, también puedes recortar MOV, AVI, WMV, M4V, etc.

  Aplicacion para eliminar personas en fotos gratis

Cortar vídeo youtube

El recorte es un elemento fundamental de la edición. Recortar suele referirse a quitar parte del principio o del final de un clip de vídeo. A veces se denomina recortar la parte superior o la cola (principio o final).

Los primeros cinco segundos de un vídeo son los que atraen al espectador y le convencen para que se quede. El recorte estratégico del vídeo le ayuda a eliminar todo lo innecesario, dejando sólo el contenido que su público desea.

Si sigues las mejores prácticas a la hora de grabar tu vídeo, probablemente tengas la cámara en marcha antes de que empiece la acción. Empezar la grabación de audio y vídeo antes de la acción garantiza que no te pierdas ninguna parte de la toma que necesitarás más tarde. También es una oportunidad para añadir un sonido que te permita sincronizar el audio y el vídeo durante la edición.

Como hemos dicho antes, recortar suele referirse a quitar parte del principio o del final de un clip de vídeo. Por supuesto, hay otras formas de editar tu vídeo más allá de simplemente recortar el principio y el final. Dividir y recortar son dos técnicas comunes.

Cortador de vídeo en línea

Los formatos de video son creados para diferentes propósitos, entre los cuales MP4 es el más popular porque es muy versátil y puede ser reproducido en la mayoría de los dispositivos. Al reproducir un vídeo MP4, a veces quieres guardar una parte específica y cortar todo lo innecesario. Lo mismo ocurre al compartir un vídeo MP4 en YouTube u otros sitios sociales. Cortar MP4 en clips pequeños pero esenciales se considera esencial porque así puedes obtener el contenido que deseas, compartirlos rápidamente sin perder el tiempo y atraer la atención de tu audiencia.

  Problemas con certificado digital en chrome

Pero, ¿qué es un buen cortador de vídeo MP4 gratuito? ¿Cómo extraer un segmento específico de un vídeo MP4? Para ello, seleccionamos los mejores cortadores de MP4 gratuitos para Windows 10/11 en 2023, que te ayudarán a cortar y recortar vídeos MP4 en Windows 10/11 con facilidad.

Si no quieres pasar mucho tiempo cortando un vídeo MP4 y te gustaría obtener una porción específica del archivo MP4 sin instalar ningún software específico en tu PC, puedes probar los siguientes cortadores MP4 online.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad