Como quitar voz y dejar pista de una cancion

Como quitar voz y dejar pista de una cancion

Eliminar la voz de la canción

Encontrar una versión instrumental o de karaoke de una canción puede ser bastante fácil, a menos que se trate de una canción que no sea popular. En ese caso, sólo te queda la versión completa de la canción, con voces. Entonces, ¿cómo convertirla en una pista instrumental o de karaoke? Las pistas de acompañamiento se hacen en el estudio y suelen denominarse pistas "menos uno" porque les falta una pista. En nuestro caso, sería la pista vocal. La única forma de eliminar perfectamente la pista vocal de la música es si tienes una versión multipista de la canción, lo cual es poco probable. Sin embargo, hay formas de eliminar las voces o bajarlas significativamente en cualquier archivo de canción estéreo para crear una versión instrumental o de karaoke casi perfecta. Esta guía te muestra un par de métodos diferentes utilizando editores de audio populares, gratuitos y de pago. Estas técnicas pueden ser la cancelación de audio, fase o voz, la configuración del ecualizador y el uso de herramientas de aprendizaje automático de calidad profesional que ofrecen los mejores resultados posibles.

¿Puedo eliminar la voz en la música?

Es posible eliminar las voces en Audacity, Moises o cualquier otra herramienta de extracción de voces porque las voces de las canciones en estéreo se graban entre los instrumentos, lo que hace posible la eliminación. Aún así, es un trabajo que depende de la calidad del audio.

¿Qué aplicación convierte tu voz en una canción?

Modo Hum. Simplemente, grábate tarareando y convierte tu melodía en un instrumento de tu elección. ¡Da salida a tus ideas de forma rápida y sencilla!

  Recorte de pantalla en ubuntu

Eliminador de vocales online gratis

Eliminar las voces de una canción es esencial para quienes desean utilizar la pista para una regrabación, ya sea para crear sus propios playbacks, practicar sus habilidades vocales, rendir homenaje a un cantante famoso o simplemente para una actuación de karaoke.

Sea cual sea el motivo, tendrás que eliminar las voces de la pista para hacer tu composición encima, separando la voz del cantante y los instrumentos. De esta forma, puedes crear dos pistas: una con las voces del audio y otra con la parte instrumental de la producción.

Con esto en mente, hemos creado todo un post con instrucciones paso a paso para aprender a eliminar las voces de una canción de forma rápida y eficaz, sin tener que utilizar Audacity ni ningún otro software de edición de audio. Compruébalo a continuación:

El tipo de extracción puede variar de 2 a 4 pistas en el plan gratuito y de 2 a 5 pistas en el plan Premium. Si sólo quieres extraer la voz de la canción, elige la opción de 2 pistas (voz e instrumental). Para descargar el archivo, la cuenta gratuita te permite descargar la pista sólo en MP3, mientras que la cuenta Premium tiene la opción de descargar el archivo tanto en MP3 como en WAV.

Quitar el instrumental de la canción

¿Buscas una versión instrumental de una canción para tu boda o quieres añadir pistas a tu biblioteca de karaoke? Buscar en Internet puede parecer la solución obvia, pero no siempre es lo ideal.

  Usar móvil como router con cable

En estos casos, tu única opción es aislar la pista vocal de la canción. En el pasado, eliminar las voces de una pista de audio era esencialmente un proceso manual, y afectaba a la calidad del producto final.

Veamos con más detalle algunas situaciones en las que es posible que quieras o necesites eliminar las voces de una canción. También hemos incluido una guía paso a paso que puedes seguir para crear versiones instrumentales de tu música favorita.

La forma más sencilla de crear una versión es convertir la canción original en un backtrack eliminando las voces del artista original. A continuación, puedes grabar tus propias voces sobre el backtrack. También puedes utilizar este método para convertir la canción original en una parodia.

Si eres creador de vídeos y quieres incorporar elementos de una canción a tu contenido, saber cómo eliminar las voces de una canción puede serte útil. Como YouTuber, realizador de películas caseras o videógrafo profesional, encontrarás muchas razones para eliminar las pistas vocales de las canciones.

Eliminador de vocales

La música instrumental se compone exclusivamente de bajo, piano, batería, guitarra, etc. Dicho esto, a veces, puede buscar hacer una canción instrumental para ese próximo evento. Puede tratarse de canciones instrumentales de boda, instrumental de feliz cumpleaños, instrumental para una fiesta de aniversario, sutil música de fondo para una conferencia, etc. Cualquiera que sea el caso, utilice este fabricante instrumental en línea para extraer instrumentales de canciones de forma rápida y sencilla.

  Donde ver las fotos archivadas de instagram

¿Eres un músico novel y quieres crear un remix para tu canción favorita? Entonces, este removedor de acapellas te resultará muy útil. Con él, podrás eliminar una voz de la canción y utilizar el instrumental restante para cantar tus propias letras personalizadas. Además, este eliminador de voces de música puede eliminar voces de cualquier formato de vídeo o audio. Sólo tienes que cargar tu archivo en el eliminador de voces y descargar el archivo instrumental.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad