Cómo quitar prioritarios y otros en outlook 365

Cómo quitar prioritarios y otros en outlook 365

Outlook no sincroniza

Priority Matrix es el sistema de gestión de proyectos más potente para Outlook. Desafortunadamente, a veces Outlook se niega a mostrar el botón Priority Matrix, y las causas pueden ser muy variadas. En este artículo, discutiremos algunas de las razones más frecuentes que hacen que el botón Matriz de Prioridades no aparezca en su Outlook. En concreto, nos centraremos en Outlook para Windows.

Si le indicas a Windows que tu conexión actual tiene contador, es posible que deshabilite las extensiones de Outlook para ahorrar ancho de banda. En ese caso, es posible que el botón de la matriz de prioridades no aparezca o esté desactivado. Puedes ajustarlo en la configuración de tu conexión de red.

En general, los complementos de Outlook no funcionan en buzones compartidos, buzones delegados o buzones archivados. Además, los complementos se habilitan por buzón, por lo que si tiene varias cuentas en su Outlook, es posible que tenga que habilitarlo en cada una de las cuentas que desee utilizar con Priority Matrix.

Si Outlook está configurado para conectarse a través de POP3 o IMAP, o a un servicio de correo electrónico personalizado, los complementos no se cargarán. Outlook debe estar conectado a un servidor Exchange u Office 365 mediante una conexión directa. Algunos servidores Exchange locales más antiguos no admiten complementos. Consulte a su personal de TI al respecto.

  Como enumerar archivos en una carpeta

Eliminar la hora de enfoque del calendario de outlook

La Bandeja de entrada específica de Outlook para iOS coloca los correos electrónicos importantes en una pestaña especial de la bandeja de entrada y se abre automáticamente en esa pestaña. En función de cómo utilices el correo electrónico, Outlook para iOS lo clasifica en la Bandeja de entrada específica o en Otra bandeja de entrada. Para elegir si quieres que Outlook para iOS adivine qué correos electrónicos son más importantes para ti y mueva estos mensajes a la Bandeja de entrada Enfocada:

Mientras Outlook aprende sus hábitos de correo electrónico, algunos mensajes importantes pueden ir a la carpeta Otra bandeja de entrada. Cuando esto ocurra, mueve el mensaje a la Bandeja de entrada específica para enseñar a Outlook lo que quieres que haga. Y, si aparecen mensajes de correo no deseado en la Bandeja de entrada específica, muévelos a Otra bandeja de entrada. Cuando mueva mensajes de correo electrónico individuales extraviados, Outlook para iOS le pedirá que configure una regla para realizar precisamente eso para futuros mensajes de correo electrónico.

Carpeta de desorden de Outlook

Focused Inbox separa tu bandeja de entrada en dos pestañas: Focused y Other. Los mensajes de correo electrónico más importantes se encuentran en la pestaña Enfocado, mientras que el resto permanece fácilmente accesible, pero fuera del camino, en la pestaña Otros.

  Que es un archivo webp

Nota: Si no ves el botón, es posible que tu versión de Outlook no incluya esta función. A menudo lanzamos nuevas funciones primero a los miembros del programa Insiders. Después, las lanzamos a través de actualizaciones de tus programas de Office. Siempre puedes comprobar si hay actualizaciones seleccionando Archivo > Cuenta de Office > Opciones de actualización > Actualizar ahora.

Nota: Si no ves esta opción, es posible que tu versión de Outlook no incluya esta característica. A menudo, primero lanzamos nuevas características para los miembros del programa Insiders. Después, las lanzamos a través de las actualizaciones de tus programas de Office.

Nota: si no ves el botón, es posible que tu versión de Outlook no incluya esta función. A menudo, las nuevas funciones se ofrecen primero a los miembros del programa Insiders. Después, las lanzamos a través de actualizaciones de tus programas de Office. Siempre puedes buscar actualizaciones seleccionando Ayuda > Buscar actualizaciones.

Eliminar la perspectiva prioritaria

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Purificador de Aire de Doble Filtro Revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKEdifier WH950NB Headphones Review: Canceladores de ruido con un presupuesto ajustadoReview del monopatín eléctrico Base Camp F11: Fácil y emocionante

Focused Inbox reúne todos tus correos importantes y mantiene el resto en la pestaña Otros. Si no utilizas esta bandeja de entrada, desactívala en tu versión de escritorio, web o móvil de Outlook. Te mostraremos cómo hacerlo.

  Pegar imagen dentro de trazado illustrator
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad