Como quitar las noticias de la barra de tareas

Como quitar las noticias de la barra de tareas

Windows 10 noticias e intereses desactivar

El widget de noticias de Microsoft se introdujo poco después del lanzamiento de Windows 11. Aunque puede ser útil para algunos, la mayoría de los usuarios lo encuentran innecesario y a veces molesto. Este breve artículo le mostrará cómo eliminar Noticias de Microsoft de su barra de tareas.

El widget de Noticias presenta noticias seleccionadas por los sofisticados algoritmos de Microsoft. Este widget es ideal para aquellos que quieren estar al día de los últimos acontecimientos. El problema es que la mayoría de los usuarios consideran que Microsoft News es inútil y prefieren desactivarlo. Consulta las instrucciones paso a paso a continuación si también quieres desactivarlo.

Desactivar noticias e intereses en el registro de la barra de tareas

En una reciente actualización de Windows 10, Microsoft ha desplegado un nuevo widget del tiempo y de noticias que se sitúa junto al indicador de la hora y de la batería en la esquina inferior derecha de la barra de tareas de Windows 10. El widget muestra las condiciones meteorológicas actuales, actualizaciones sobre el mercado y también recomienda artículos de noticias con la ayuda de Microsoft News. Sin embargo, a algunos lectores no les gusta el widget y desean saber cómo quitar las noticias de la barra de tareas en Windows 10. Sigue leyendo para saber más.

Si un lector desea desactivar noticias en la barra de tareas, hay tres cosas que se pueden hacer. En primer lugar, un usuario puede eliminar el texto que se muestra en el icono del widget. Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y vaya a la opción "Novedades e intereses". Al pasar el ratón por encima, se abrirá un menú lateral con varias opciones. Seleccione la opción "Mostrar sólo icono" y el texto desaparecerá. A continuación, si un usuario desea desactivar la función "abrir al pasar el ratón", puede desmarcarla en el menú "Novedades e intereses". Sin embargo, si se quieren desactivar por completo las noticias en la barra de tareas, existe la opción "desactivar" en el mismo menú. Al marcarla, se desactivará el widget de noticias e intereses. Para eliminar las noticias de la barra de tareas en Windows 10, siga los pasos indicados.

  Como juntar varios words en uno

Eliminar noticias de la barra de tareas windows 10

Los vendedores que aparecen en esta página pueden compensarnos a través de métodos como enlaces de afiliación o asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visite nuestra página de Condiciones de uso.

Microsoft, en una de sus recientes actualizaciones de Windows 10, ha cambiado el comportamiento por defecto del sistema operativo, aunque de forma menor. Los nuevos ordenadores personales con Windows 10 llegarán con la función Noticias e intereses activada por defecto. Personalmente, con mis anteriores PCs, no presté mucha atención a esta función, pero eso cambió con la compra de mi portátil más reciente.

Noticias e intereses es más o menos como cabría esperar: una pantalla de titulares de varias fuentes que destacan las noticias del día. Se encuentra en la bandeja del sistema (esquina inferior derecha) de la barra de tareas estándar de Windows 10. El icono por defecto representa las condiciones meteorológicas actuales en su área local. Al pasar el ratón por encima o hacer clic en él (dependiendo de la configuración actual), aparecerá una ventana desplegable de titulares, como se muestra en la figura A.

  Como ver en pantalla completa premiere

Desactivar noticias e intereses en la directiva de grupo de la barra de tareas

La barra de tareas está diseñada para ser lo menos intrusiva posible. No aparece cuando las aplicaciones están a pantalla completa, lo que ayuda a mantener la pantalla despejada y despejada. Sin embargo, muchos usuarios consideran que no todo lo que aparece en la barra de tareas es necesario.

En las últimas actualizaciones de Windows 10, Microsoft habilita automáticamente una sección de tiempo y noticias. Esta nueva pestaña está integrada en la barra de tareas, lo que no gusta a muchos usuarios. Incluso puede causar problemas como lag en el sistema, o revelar tu ubicación sin que te des cuenta.

Los widgets del tiempo y las noticias en la barra de tareas son una forma estupenda de estar al día de lo que ocurre en el mundo. Sin embargo, si ves que te estorban o simplemente ya no los quieres ahí, puedes desactivarlos.

¿Quieres que las noticias y otros artículos sigan siendo accesibles desde tu barra de tareas sin ser intrusivos en tu espacio? Sólo tienes que activar la opción de mostrar sólo un icono. Cuando esté activada, el widget sólo mostrará un icono en el que se puede hacer clic y no se abrirá de otro modo.

  Como cambiar rapido de modo de juego en minecraft

Muchos usuarios de Windows 10 han notado que el widget del tiempo ralentiza significativamente el ordenador o la conexión a Internet. Esto se debe a que la aplicación siempre se actualiza para reflejar los datos más recientes disponibles para tu ubicación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad