Como quitar las lineas de impresion en excel

Como quitar las lineas de impresion en excel

Área de impresión de Excel

Para evitar que Excel imprima líneas, tienes que desactivar las cuadrículas yendo a Diseño de página y desmarcando la casilla Imprimir en Cuadrículas. Para evitar que Excel imprima bordes, debes seleccionar las celdas con bordes, hacer clic en la pestaña Inicio, luego en la flecha junto a Bordes y elegir la opción Sin bordes.

Tu hoja de cálculo de Excel en realidad tiene dos configuraciones diferentes que controlan si las líneas de las celdas se imprimen o no con el documento, por lo que puedes estar confundido si ya has desactivado la configuración de las líneas de cuadrícula, pero sigues viendo líneas en tus hojas de cálculo impresas.

Los pasos a continuación van a detener las líneas de cuadrícula de la impresión, y eliminar todos los bordes de las celdas de la hoja de trabajo. Utilizamos la versión 2013 de Microsoft Office en esta guía, pero estos pasos también funcionan en versiones más recientes de Excel.

Puede detener la impresión de líneas de cuadrícula en Excel 2013 seleccionando la pestaña Diseño de página en la parte superior de la ventana y, a continuación, desmarque la casilla a la izquierda de Imprimir en la sección Líneas de cuadrícula del grupo Opciones de hoja.

¿Por qué Excel imprime con líneas?

Por defecto, las líneas de cuadrícula en Excel no se imprimen. Si desea imprimir también las líneas de cuadrícula, realice el siguiente cambio: Vaya a la pestaña Diseño de Página. En el grupo Opciones de hoja, dentro de Líneas de cuadrícula, active la casilla Imprimir.

¿Por qué aparecen líneas al imprimir?

Una impresora que imprime líneas en la página suele deberse a que el cabezal de impresión está bloqueado, sucio o dañado. Los inyectores de los cartuchos de tinta obstruidos, o no retirar correctamente los precintos protectores al instalar un nuevo cartucho de tinta también pueden causar líneas de impresión perdidas.

  Vida laboral por clave pin

¿Cómo elimino las líneas de diseño de página en Excel?

Para desactivarlas, haga clic en la pestaña Archivo, en Opciones, en la categoría Avanzadas, desplácese hasta la sección Opciones de visualización para esta hoja de cálculo y desactive la casilla Mostrar saltos de página. Para obtener más información, consulte Mostrar u ocultar saltos de página en la vista Normal.

Impresión Excel con cuadrículas

La opción de salto de página de Excel te ayuda a ver dónde aparecerán los saltos de página cuando se imprima tu hoja de cálculo. En este artículo te mostraré varias formas de insertarlos manualmente o por condición. También aprenderás cómo eliminar saltos de página en Excel 2010 - 2016, dónde encontrar la Vista previa de salto de página, ocultar y mostrar las líneas de marcado.

Los saltos de página son separadores que dividen una hoja de cálculo en páginas individuales para su impresión. En Excel, las marcas de salto de página se insertan automáticamente según las opciones de tamaño de papel, margen y escala. Si la configuración predeterminada no te funciona, puedes insertar fácilmente saltos de página en Excel de forma manual. Es realmente útil para imprimir una tabla con el número exacto de páginas que desees.

En este post, te mostraré cómo usar la Vista Previa de Salto de Página de Excel para ver fácilmente los cambios que realices. Además, verás cómo puedes ajustar los saltos de página en la hoja de cálculo antes de imprimir, cómo eliminar, ocultar o mostrar saltos de página.

Si vas al panel de Vista Preliminar de Impresión y no te gusta la forma en que tus datos de Excel están distribuidos para imprimir en varias páginas, puedes insertar manualmente saltos de página donde los necesites. A continuación encontrarás los pasos que muestran cómo hacerlo.

  Añadir disney + a apple tv

Línea de puntos Excel

Si pulsas con el botón izquierdo del ratón sobre el botón Vista Previa de Salto de Página en la pestaña "Ver" y luego pulsas con el botón izquierdo sobre el botón "Normal", las líneas aparecen, sin embargo, no desaparecen automáticamente.

Entonces, ¿cómo deshacerse de ellas? No puede desactivarlas fácilmente pulsando con el botón izquierdo del ratón sobre un botón de la cinta, desafortunadamente, debe ir a las Opciones de Excel y desactivarlas allí. Vea las instrucciones detalladas más abajo.

También hay un libro de trabajo habilitado para macros para que más abajo en este post. Parece que si cierra el libro y luego abrirlo de nuevo las líneas de vista previa de impresión desaparecen, sin embargo, esto es en mi opinión mucho trabajo para eliminar sólo las líneas.

Usando ese código ahora puedes mostrar u ocultar "Saltos de Página" en la hoja activa con una macro. Es decir, si los "Saltos de Página" están visibles esta macro los oculta. Si los "Saltos de Página" están ocultos, la macro los hace visibles.

Salto de página Excel

Locknet® Managed IT ofrece seguridad, defensa de la red, copia de seguridad y servicios gestionados para ayudar a las empresas en Wisconsin, Minnesota y Iowa a desarrollar estrategias tecnológicas exitosas, si usted es de tamaño pequeño a mediano, regulado, no regulado, o tiene poco o ningún personal de TI.

Con más de 85 técnicos en nuestras áreas de servicio de Wisconsin, Minnesota y el norte de Iowa, tenemos a alguien cerca para ayudarle. El tiempo medio de respuesta para que un técnico llegue a su sitio está por debajo de 4 horas.

Locknet® Managed IT ofrece seguridad, defensa de la red, copia de seguridad y servicios gestionados para ayudar a las empresas en Wisconsin, Minnesota y Iowa a desarrollar estrategias tecnológicas exitosas, si usted es de tamaño pequeño a mediano, regulado, no regulado, o tiene poco o ningún personal de TI.

  Me hackearon la cuenta de amazon que hago

Con más de 85 técnicos en nuestras áreas de servicio de Wisconsin, Minnesota y el norte de Iowa, tenemos a alguien cerca para ayudarle. El tiempo medio de respuesta para que un técnico llegue a sus instalaciones es inferior a 4 horas.

En los casos en que la sustitución del cartucho de impresión no funciona, lo más probable es que haya un problema mayor con su impresora. En estos casos, trabajar con su técnico de servicio de impresión local puede ser su mejor opción.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad