Como poner vs code en español

Como poner vs code en español

Vs code language english

Esto es similar a #79741 , pero esto no es una solicitud de función. Es un error. El idioma utilizado en la interfaz de usuario se convierte en una mezcla incoherente de 2 idiomas, y la configuración de idioma actual se mantiene en algo que ya no es válido y ya no está disponible para el usuario.

Viendo: VS Code ha vuelto en su mayoría al idioma por defecto, sin embargo todavía hay varias cadenas en el otro idioma. Las extensiones que utilizan vscode-nls siguen mostrando cadenas en el otro idioma. (Por ejemplo, todas las cadenas procedentes de la Extensión C/C++ como IntelliSense, están en el lenguaje eliminado. Esto parece ser cierto también para algunas extensiones incorporadas de VS Code).

Esperado: Al desinstalar el paquete de idioma para el idioma de visualización seleccionado actualmente, la configuración debería revertirse al idioma predeterminado. Las extensiones que utilizan vscode-nls no deberían seguir mostrando el idioma eliminado. Tenga en cuenta que los idiomas disponibles en Configurar idioma de visualización sólo incluyen los idiomas para los que hay paquetes de idiomas, por lo que no tiene sentido que la configuración del idioma actual siga siendo algo que no está en esa lista.

¿Cómo cambio Visual Studio del alemán al inglés?

Puede cambiar el idioma del menú en las opciones de Visual Studio. 1. Seleccione el comando Opciones en el menú Herramientas y Entorno > Configuración internacional en el cuadro de diálogo de opciones que se abre a continuación. El área Idioma muestra los idiomas (en este caso alemán, inglés).

¿Cómo establezco la configuración basada en el idioma en VS Code?

Si tiene un archivo abierto y desea personalizar el editor para este tipo de archivo, seleccione el Modo de Idioma en la Barra de Estado situada en la parte inferior derecha de la ventana de VS Code. Se abrirá el selector de Modo de idioma con la opción Configurar los ajustes basados en el idioma 'nombre_idioma'.

  Como eliminar sonidos de fondo en una grabacion

¿Cómo puedo cambiar el idioma de un proyecto de Visual Studio?

Para elegir las últimas versiones del lenguaje C#, en Visual Studio, desde el Explorador de soluciones, haga clic con el botón derecho en el proyecto y seleccione Propiedades -> Ficha Construir. Y, a continuación, seleccione el botón Avanzadas. Aparecerá la ventana "Configuración avanzada de compilación", donde puede marcar la opción desplegable "Versión del lenguaje".

Visual studio code language alemán

Inspeccione su código en busca de problemas de calidad específicos mientras edita. La función de inspección de código de Visual Assist, basada en LLVM/Clang, diagnostica y corrige errores típicos de programación, como violaciones de estilo, uso indebido de interfaces y fallos que pueden deducirse mediante análisis estático.

Reduzca la complejidad de su código, mejore su legibilidad y hágalo extensible sin cambiar su comportamiento externo. Refactorice el código heredado, el código que hereda o la primera versión de su propio trabajo.

Observe cómo Visual Assist corrige los errores a medida que usted los comete, especialmente los errores en mayúsculas y minúsculas y en la notación de punteros. Escriba todo en minúsculas y vea cómo Visual Assist corrige las mayúsculas y minúsculas de todos sus símbolos. Guarde la tecla Mayúsculas para sus definiciones.

Escriba código más rápido con una asistencia que no se interpone en su camino, especialmente cuando está en racha. Visual Assist sugiere complementos sólo si le ahorran escribir mucho, y corrige silenciosamente los errores a su paso.

Vaya más allá de las limitaciones de Visual Studio con las funciones personalizadas de Visual Assist y la compatibilidad con Unreal Engine 4 y 5. Experimenta sugerencias contextuales, un rendimiento ágil y un tiempo de carga mínimo, incluso en proyectos de juegos de gran tamaño.

  Mi disco duro no me deja copiar archivos

Lenguaje de programación Visual Studio Code

Disponible en13 idiomasLista de idiomasAlemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués (Brasil), ruso y turco[4]TipoEntorno de desarrollo integradoLicenciaFreemium[5]Sitio webvisualstudio.microsoft.com

Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE) de Microsoft. Se utiliza para desarrollar programas informáticos, incluidos sitios web, aplicaciones web, servicios web y aplicaciones móviles. Visual Studio utiliza plataformas de desarrollo de software de Microsoft como Windows API, Windows Forms, Windows Presentation Foundation, Windows Store y Microsoft Silverlight. Puede producir tanto código nativo como código gestionado.

Visual Studio incluye un editor de código compatible con IntelliSense (el componente de completado de código), así como refactorización de código. El depurador integrado funciona como depurador a nivel de código fuente y como depurador a nivel de máquina. Otras herramientas integradas son un perfilador de código, un diseñador para crear aplicaciones GUI, un diseñador web, un diseñador de clases y un diseñador de esquemas de bases de datos. Acepta plug-ins que amplían la funcionalidad en casi todos los niveles, incluyendo la adición de soporte para sistemas de control de código fuente (como Subversion y Git) y la adición de nuevos conjuntos de herramientas como editores y diseñadores visuales para lenguajes específicos de dominio o conjuntos de herramientas para otros aspectos del ciclo de vida de desarrollo de software (como el cliente Azure DevOps: Team Explorer).

Visual studio cambio de código lenguaje de programación

La riqueza del soporte varía entre los distintos lenguajes. La siguiente tabla ofrece una breve descripción de las características de los distintos lenguajes de Visual Studio Code. Haga clic en cualquier elemento vinculado para obtener una visión general de cómo utilizar VS Code en el contexto de ese lenguaje.

La comunidad está proporcionando soporte lingüístico de VS Code para casi cualquier lenguaje de programación moderno. Para ver si hay extensiones para el lenguaje que le interesa, simplemente abra el Mercado de extensiones y filtre por el nombre del lenguaje. Escriba kb(workbench.action.showCommands), 'ext inst ' para abrir el menú desplegable del Mercado de extensiones y, a continuación, escriba el nombre del idioma para filtrar los resultados.

  Rellenar formulario pdf y guardar

En VS Code, el soporte de idioma por defecto para un archivo se basa en su extensión. Sin embargo, a veces es posible que desee cambiar los modos de idioma, para ello haga clic en el indicador de idioma - que se encuentra a la derecha de la barra de estado. Aparecerá la paleta de comandos para seleccionar el modo de idioma.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad