Como poner pantalla dividida en iphone

Como poner pantalla dividida en iphone

Pantalla dividida iphone 13

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Purificador de aire de doble filtro de revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKChouBox Automatic Litter Box Review: Una Buena Inversión Si Eres PacienteTeclado Mecánico Keychron Q1 Pro Review: Compacto, cómodo e inalámbrico

Dividir la pantalla puede hacer que la multitarea sea un juego de niños, ya que te permite utilizar aplicaciones una al lado de la otra sin tener que cambiar constantemente entre ellas. Es fácil de hacer en la mayoría de los PC, Mac, iPad e incluso Android. ¿Y en el iPhone?

Por desgracia, no puedes dividir la pantalla de tu iPhone para utilizar varias aplicaciones a la vez, al menos no de la forma que probablemente esperas. Sin embargo, puedes utilizar funciones como imagen en imagen y cambio rápido de aplicaciones para realizar varias tareas a la vez. Te mostramos cómo acceder a estas opciones en tu teléfono.

Advertencia: Es posible que encuentres artículos en Internet que hablan de métodos para dividir la pantalla que implican hacer jailbreak a tu iPhone. Hacerlo anula la garantía de tu teléfono y puede causar otros problemas de software en tu teléfono. No te recomendamos que lo hagas. En su lugar, utilice los métodos que se indican a continuación.

Iphone pantalla dividida

Los modelos más grandes de iPhone, incluidos el 6s Plus, 7 Plus, 8 Plus, Xs Max, 11 Pro Max y iPhone 12 Pro Max ofrecen la función de pantalla dividida en muchas apps (aunque no todas las apps son compatibles con esta función). Para activar la pantalla dividida, gira tu iPhone para que esté en orientación horizontal. Cuando estés utilizando una app compatible con esta función, la pantalla se dividirá automáticamente.

  Control alt supr en mac

En el modo de pantalla dividida, la pantalla tiene dos paneles. El panel izquierdo sirve para navegar, mientras que el derecho muestra el contenido seleccionado en el panel izquierdo. Los dos paneles son independientes, por lo que puedes desplazarte hacia arriba y hacia abajo por uno de ellos sin que ello afecte al otro.

Puedes navegar por el panel izquierdo para encontrar aquello con lo que quieres trabajar. Cuando lo seleccionas, su contenido aparece en el panel derecho. Por ejemplo, en la aplicación Ajustes, seleccionas un ajuste en el panel izquierdo y puedes utilizar sus controles en el panel derecho como si estuvieras utilizando el teléfono en el modo de pantalla única.

La pantalla dividida facilita mucho la navegación porque puedes saltar más fácil y rápidamente a diferentes áreas utilizando el panel izquierdo (en lugar de tener que tocar atrás (<) una o más veces para cambiar lo que quieres trabajar).

Pantalla dividida iphone x

Hoy en día, los dispositivos móviles pueden ejecutar dos o más aplicaciones simultáneamente en pantalla o en segundo plano. Una función muy útil que tienen muchos de los últimos gadgets en relación con esto es el modo de pantalla dividida. Si no sabes cómo dividir la pantalla en un dispositivo móvil, has llegado al lugar adecuado. Esta guía te ayudará a aprenderlo en un santiamén.

El modo de pantalla dividida te permite acceder a dos aplicaciones o funciones apiladas o una al lado de la otra en una pantalla. Es diferente de la función picture-in-picture, que también abre dos aplicaciones en una pantalla, pero una se superpone a la otra.

  Plantillas de vídeo editables gratis

El modo de pantalla dividida en un teléfono móvil o tableta facilita la multitarea en cualquier momento y lugar. Con él, no hay necesidad de navegar por muchos menús e ir y venir entre dos aplicaciones sólo para comprobar ambas. Como resultado, puedes hacer más tareas en menos tiempo. Es tan cómodo como la función picture-in-picture, pero el diseño es más ordenado porque las aplicaciones cargadas no se bloquean entre sí.

Después de seguir estos pasos, las dos aplicaciones se ejecutarán y se mostrarán a la vez. Una aparecerá en la parte superior y la otra en la parte inferior cuando el dispositivo tenga una orientación vertical fija. Las aplicaciones aparecerán una al lado de la otra si cambias a una vista horizontal. Una barra separa las dos pantallas. Puedes arrastrar la barra arriba y abajo o a izquierda y derecha para ajustar el espacio de pantalla que ocupa cada aplicación.

Iphone 12 pantalla dividida

El iPad es ahora tan rico en funciones que algunas personas lo utilizan como sustituto de su ordenador para trabajar, crear contenidos y entretenerse. La mayor ventaja del iPad es su pantalla más grande y su extrema portabilidad. Al igual que tu portátil u ordenador de sobremesa, puedes dividir la pantalla en ventanas independientes para distintas tareas. ¿No estás seguro de cómo hacerlo o necesitas un repaso? Aquí tienes una guía sobre el modo de pantalla dividida en iPadOS 16.

Si los controles para Split View o Slide Over no parecen funcionar en una aplicación determinada, no se trata de un error. Los desarrolladores tienen que habilitar específicamente estas características para sus aplicaciones, por lo que puede encontrar que faltan en aplicaciones más antiguas que simplemente no se han actualizado para la última versión de iPadOS. Además, Split View no suele estar disponible para aplicaciones con muchos gráficos, como los juegos.

  Me ha desaparecido la ñ del teclado

Paso 2: Selecciona los tres puntos en la parte superior central de la pantalla para abrir el menú multitarea. Si no ves los tres puntos en la parte superior, significa que la aplicación que estás usando no es compatible con la función de multitarea en pantalla dividida.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad