Como poner netbeans en español

Como poner netbeans en español

Localización de Netbeans

El objetivo de esta unidad tutorial es demostrar cómo habilitar el soporte de idiomas para una aplicación web. "Soporte de idiomas" se refiere aquí a la capacidad de mostrar vistas de página de acuerdo con los idiomas especificados por el cliente. En el contexto de la aplicación AffableBean, hemos acordado proporcionar soporte tanto para inglés como para checo, según los requisitos del cliente previamente descritos.

Para ello, se utiliza el soporte de Java para la internacionalización. Se crea un paquete de recursos para cada idioma y se deja que el entorno de ejecución de Java determine el idioma apropiado para las solicitudes entrantes de los clientes. También se implementa un "conmutador de idiomas" para que los usuarios puedan cambiar de idioma manualmente.

El IDE NetBeans ofrece un soporte especial para localizar el contenido de las aplicaciones. Esto incluye un cuadro de diálogo Personalizador que le permite añadir nuevas configuraciones regionales a un nombre base de paquete de recursos existente, así como un editor especial de Propiedades que le permite ver y editar pares clave-valor para todas las configuraciones regionales en una tabla. Ambos se utilizan en este tutorial.

Netbeans 12 paquete de idioma alemán

Si, por ejemplo, tienes una variable String lastName; en tu programa, no necesitas necesariamente escribir el nombre completo de la variable cada vez. Prueba lo que ocurre cuando escribes s y pulsas ctrl y espacio simultáneamente.

NOTA: en los ordenadores del departamento se hace lo mismo pulsando ctrl, alt y espacio simultáneamente. NetBeans también puede completar otros nombres de la misma manera, por ejemplo, para obtener un comando while basta con teclear w y pulsar ctrl+espacio...

  Enciendo mi portatil y la pantalla se queda en negro

Las variables, métodos y clases deben nombrarse de forma descriptiva. Sin embargo a menudo los nombres se vuelven un poco inexactos y surge la necesidad de renombrarlos. En NetBeans esto es muy fácil de hacer. Seleccione el nombre incorrecto haciendo clic en él (de modo que el cursor de texto esté en algún lugar del nombre) y pulse simultáneamente ctrl y r, a continuación, escriba el nuevo nombre para el método / variable. El nombre cambiará en todo el programa.

Entra en el bloque de código de tu clase, pero fuera de sus métodos. Pulsa ctrl y espacio simultáneamente; si tu clase tiene una variable objeto balance, por ejemplo, NetBeans te da la opción de generar métodos getter y setter para esa variable objeto, y un constructor - con el que puedes establecer el valor inicial de esa variable objeto.

Descarga de Netbeans

El IDE simplifica el desarrollo de aplicaciones web, empresariales, de escritorio y móviles que utilizan las plataformas Java y HTML5. El IDE también ofrece soporte para el desarrollo de aplicaciones PHP y C/C++.

NetBeans IDE ofrece herramientas de primera clase para el desarrollo de aplicaciones Java web, empresariales, de escritorio y móviles. Es sistemáticamente el primer IDE compatible con las últimas versiones del JDK, Java EE y JavaFX. Proporciona vistas generales inteligentes para ayudarle a comprender y gestionar sus aplicaciones, incluida la compatibilidad inmediata con tecnologías populares como Maven.

  Eliminar celdas con texto especifico en excel

Con sus funciones integrales de desarrollo de aplicaciones, la mejora constante del editor de Java y las continuas mejoras de velocidad y rendimiento, NetBeans IDE establece el estándar para el desarrollo de aplicaciones con tecnologías de vanguardia desde el primer momento.

"Necesitábamos herramientas que protegieran la complejidad de crear servicios web RESTful y que, en su lugar, nos permitieran centrarnos al máximo en la funcionalidad específica del dominio. NetBeans IDE nos permite hacer exactamente eso porque es un IDE rico en funciones que permite el desarrollo rápido de aplicaciones mediante plantillas de patrones de diseño y muchas funciones avanzadas del editor, como la finalización de código inteligente y expresiva."

Netbeans lsp

NetBeans IDE es un entorno de desarrollo integrado de código abierto. NetBeans IDE soporta el desarrollo de todo tipo de aplicaciones Java (Java SE (incluyendo JavaFX), Java ME, web, EJB y aplicaciones móviles) desde el primer momento. Entre otras características, cuenta con un sistema de proyectos basado en Ant, compatibilidad con Maven, refactorizaciones y control de versiones (compatible con CVS, Subversion, Git, Mercurial y Clearcase).

Modularidad: Todas las funciones del IDE se proporcionan mediante módulos. Cada módulo proporciona una función bien definida, como la compatibilidad con el lenguaje Java, la edición o la compatibilidad con el sistema de control de versiones CVS y SVN. NetBeans contiene todos los módulos necesarios para el desarrollo Java en una única descarga, lo que permite al usuario empezar a trabajar inmediatamente. Los módulos también permiten ampliar NetBeans. Se pueden añadir nuevas funciones, como la compatibilidad con otros lenguajes de programación, instalando módulos adicionales. Por ejemplo, Sun Studio, Sun Java Studio Enterprise y Sun Java Studio Creator de Sun Microsystems se basan en el IDE NetBeans.

  Como pasar un video a camara rapida
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad