Como optimizar obs para stream

Como optimizar obs para stream

Cómo optimizar la cpu para streaming

La codificación de vídeo es una operación que consume mucha CPU, y OBS no es una excepción. OBS utiliza la mejor biblioteca de codificación de vídeo de código abierto disponible, x264, para codificar vídeo. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar una alta utilización de la CPU, y otros programas que se ejecutan en su ordenador pueden experimentar un rendimiento degradado mientras OBS está activo si su configuración es demasiado alta para el hardware de su ordenador. En algunos casos, OBS dirá "¡Codificación sobrecargada!" en su barra de estado, lo que significa que su ordenador no puede codificar su vídeo lo suficientemente rápido como para mantener la configuración que ha establecido, lo que hará que el vídeo se congele después de unos segundos, o tartamudeo periódica.

La resolución a la que estás codificando tiene el mayor impacto en el uso de la CPU. Por ejemplo, 1080p tiene más del doble de píxeles en cada fotograma que 720p, y el uso de la CPU aumenta en consecuencia. La forma más común de reducir el uso de la CPU es reducir la resolución. Cuando reduces la resolución, OBS toma tu escena y la reduce tanto como le digas antes de dársela al codificador. Puede que quieras que tu resolución base sea 1080p, ya que esa es la resolución en la que está tu contenido, pero puede que tu CPU no sea capaz de codificar un vídeo 1080p sin reducir. Así que puedes reducir tu resolución a 720p (o inferior) para mantener tu imagen igual, pero usando una resolución menor para reducir la carga de la CPU.

¿Cuáles son los mejores ajustes de OBS para un flujo de calidad?

Por ejemplo, la mejor configuración de transmisión OBS para vídeos 4K debería ser 8000, mientras que la tasa de bits OBS para 1080P es 3000 o 5000.

¿Qué tasa de bits para 1080p 60fps streaming OBS?

Si quieres un flujo de máxima calidad a 1080p y 60 fps, necesitarás una tasa de bits de al menos 4.500 kbps. Y dependiendo de la potencia general de tu conexión a Internet, deberías poder aumentarla a 6.000 kbps para mejorar el rendimiento de la transmisión.

  Porque no me deja pagar con tarjeta online

Mejor configuración de obs para streaming en portátil

Equilibrar la tasa de bits exacta que se debe utilizar para hacer streaming en Twitch puede ser un reto complicado y angustioso, incluso para los streamers experimentados. Para ofrecer a tus espectadores una experiencia de streaming fluida y de calidad, tienes que elegir la mejor tasa de bits para tu streaming en Twitch. Sin ella, puedes poner en desventaja tu capacidad para jugar a los juegos que estás deseando retransmitir. Así que, para saber cuál es la mejor tasa de bits de streaming y cómo cambia en función de tu resolución, necesitas conocer los distintos componentes que influyen en los requisitos de la tasa de bits.

En Twitch, tu tasa de bits de subida es la cantidad de datos que envías a Twitch cuando retransmites. Una tasa de bits más alta consume más ancho de banda de Internet. Cuanto mayor sea la tasa de bits, mejor será la calidad de la transmisión. Por lo tanto, cuanto mayor sea la tasa de bits, más rápida y estable deberá ser tu conexión. Si careces de una conexión rápida a Internet, tu transmisión decae, dejando a tus espectadores con una transmisión pixelada.

Twitch limita todas las subidas a 6.000 kbps. Twitch también permite hasta 320 kbps para audio. La tasa de bits de audio se divide entre la pista de grabación y la pista de streaming para permitir la emisión de música en directo. Eso significa que, con el audio, la tasa de bits máxima admitida en Twitch es de 6.320 kbps. Ten en cuenta, sin embargo, que lo que se conoce como los servidores de ingesta de Twitch pueden aceptar streams de hasta un máximo determinado de 8.500 kbps. Si intentas superar los 8.500 kbps, aparecerá un mensaje de error o la pantalla se quedará en negro. Por esa razón, Twitch recomienda que mantengas tu configuración dentro de su límite estándar. Si intentas superar el límite básico, y tus espectadores no tienen esa opción más alta al ver tus vídeos, se desconectarán.Advertisement

Cómo hacer streaming de mobile legends en pc

A medida que el vídeo en directo en tiempo real se hace más famoso en nuestra vida cotidiana, numerosas organizaciones están probando diferentes cosas con los mejores ajustes OBS para pc de gama baja. Para las personas que son nuevas a vivir para transmitir, esto incluye averiguar cómo manejar los numerosos detalles que participan con vídeo en directo en tiempo real. Hoy en día, puedes empezar a hacer streaming en directo en tu PC en prácticamente nada de tiempo. Una gran parte de ustedes puede ser que necesite para entrar en ella para que la explicación exacta. En cualquier caso, el streaming es hasta ahora solicitando en su equipo, que es una explicación decoraciones competentes utilizan arreglos de doble PC.

  Archivos de optimizacion de distribucion

Con los mejores ajustes de grabación OBS para pc de gama baja, se ha vuelto realmente sencillo hacer excelentes transmisiones en directo hoy en día, sin embargo las transmisiones en directo fructíferas requieren un poco de habilidad y perspicacia o comprensión especializada. Un tema especializado clave identificado con la transmisión es el software de codificación de transmisiones en vivo y el sistema de codificación. La codificación es vital para el derramamiento en vivo competente durante un período de tiempo considerable. Esta guía le guiará a través de los mejores ajustes de estudio OBS para una telecomunicación eficaz. Hemos reunido nuestros mejores consejos para mejorar los ajustes de OBS para la retransmisión en directo. Para empezar, analizaremos qué es y qué hace OBS Studio. No es necesario que te molestes con un segundo PC de streaming comprometido para conseguir un gran streaming. Con los legítimos mejores ajustes de grabación OBS para pc de gama baja, puede acercarse a ese nivel con poco efecto sobre los activos de su equipo. ¿Qué tal si investigamos cuáles son estos ajustes?

Cómo mejorar la calidad de los arroyos obs

01 Sugerencias de configuración de OBS para grabación de vídeo y streaming 02 Sugerencias de configuración para grabación de audio de OBS 03 Mejores ajustes de vídeo para grabación de OBS 04 Ajustes avanzados de OBS para un mejor uso 05 Elija la alternativa recomendada a OBS

Los siguientes ajustes son mis recomendaciones, pero los ajustes de grabación de OBS varían de una persona a otra, dependiendo del ordenador que esté utilizando y de la velocidad de su Internet. Por lo tanto, tienes que jugar con algunos de los ajustes hasta que encuentres el más adecuado.

  Se puede jugar ark ps4 y pc juntos

A partir de ahí, entra en la pestaña de grabación. Aparecerá una lista de opciones. En primer lugar, asegúrate de que "tipo" está en estándar y selecciona una ruta de grabación. Esta es la ubicación donde quieres almacenar tus capturas de pantalla. Para ello, crea una nueva carpeta en tu ordenador de la forma habitual. A continuación, todo lo que tienes que hacer es seleccionar examinar y elegir el enlace apropiado.

La primera configuración de audio que debes cambiar está en el menú Salida. Ve a la pestaña Audio y ajusta la velocidad de audio a 320 en la pista uno. Si estás utilizando más de una pista, aumenta también la escala a 320. Este suele ser el mejor sonido, pero puede que necesites ajustar la configuración que mejor funcione con tu ordenador.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad