Como instalar guest additions virtualbox ubuntu 22.04

Como instalar guest additions virtualbox ubuntu 22.04

Cómo instalar VirtualBox Guest Additions en Ubuntu Desktop

La misma configuración y los mismos síntomas aquí. He adjuntado un archivo de registro, hay un mensaje acerca de la huésped no responde a las 00:13:59.659643.Would instalación de adiciones invitados más antiguos en realidad funciona?

Gracias por echar un vistazo.en realidad es un T470 con 12 GB de RAM. No estoy seguro acerca de su observación de memoria, el anfitrión informes todavía un GB libre, y funciona bien. Y 4 GB debe hacer para Windows 11, ¿no? Por lo menos sin adiciones invitado el invitado de Windows 11 trabajado durante todo el día (no hacer mucho con ella though.But su otra observación parece tener un impacto: Habilité la aceleración 3D ahora, lo que también me permite asignar 256 MB de memoria de vídeo en lugar de 128.Después de que he instalado las adiciones de invitados de nuevo - y todavía está trabajando hasta aquí. Tal vez este fue el giro decisivo. Si vuelvo a fallar subiré otro log con la configuración cambiada. Por lo demás, ¡muchas gracias!

Similar aquí - pero me sale un error cuando trato de instalar las adiciones 7.0 invitados. Puedo arrancar después de esto, pero obtener el mismo problema durante la instalación de nuevo. Tengo un host portátil HP de 32 GB ejecutando Ubuntu 22.04 y el invitado W11 tiene 8 GB asignados.

¿Cómo instalar VirtualBox guest additions en Ubuntu?

Pasos de la instalación

Cree una instancia de servidor Ubuntu en VirtualBox (obviamente). Inicie la VM, vaya a Dispositivos - Inserte la imagen del CD de Guest Additions para montar la imagen ISO. Los recursos compartidos del host deben montarse ahora en el invitado Ubuntu en /media a través del servicio VBoxService instalado, configurado para iniciarse al arrancar el sistema. Listo.

  El ordenador que controla internet

¿Cómo instalar VirtualBox guest additions en linux?

Para ello, comience por iniciar la máquina virtual. A continuación, haga clic en Dispositivos > Insertar imagen de CD de Guest Additions en la barra de menú superior. En la ventana emergente que aparece a continuación, seleccione Ejecutar. Alternativamente, también puedes abrir la carpeta utilizando un gestor de archivos y hacer clic en el prompt Ejecutar Software situado justo debajo de la barra superior.

¿Dónde puedo descargar la ISO de las adiciones para invitados de VirtualBox?

Obtención de VBoxGuestAdditions.

Descargue un paquete de VirtualBox de https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads (es posible que haya instalado este paquete cuando instaló VirtualBox). El paquete debe incluir el archivo VBoxGuestAdditions. iso.

Cómo instalar VirtualBox Guest Additions (Ubuntu Definitive

mpack wrote:Yo reduciría la RAM de la VM a 3072MB (tu host no puede permitirse 4.1GB).Aumenta los núcleos de la CPU a 2.Habilita la aceleración 3D Done.mpack wrote:Aumenta la RAM de los gráficos a 256MB.Parece que el máximo es 128MB en mi máquina :

ACTUALIZACIÓN : Finalmente descubrí que el disco se encuentra en /opt/VBoxGuest-Additions-6.1.32.Pero mis problemas están lejos de terminar, ya que el terminal es actualmente inamovible y parcialmente oculto y no puedo encontrar el `autorun.sh` en cualquier lugar (nota : los comandos que escribí en la instantánea de abajo son `cd /opt/VBoxGuest-Additions-6.1.32`, `ls *.sh`, `ls */*.sh`, `ls */*/*.sh`, en ese orden.

Prueba a hacer clic con el botón derecho en la carpeta llamada cert y elige un comando como Abrir en Terminal. En el terminal, use cd .. para ir una capa hacia arriba, luego sudo ./VBoxLinuxAdditions.run.Otro truco práctico: En el símbolo del sistema, mantenga pulsada la barra espaciadora hasta que el cursor se envuelve alrededor de la línea siguiente, entonces usted puede ver los comandos que escriba.

  Se pueden reenviar varios correos ala vez en gmail

fth0 escribió:Otro truco práctico: En la línea de comandos, mantén pulsada la barra espaciadora hasta que el cursor se desplace a la línea siguiente y puedas ver los comandos que escribes. Eso sí que es práctico. Gracias.fth0 wrote:Prueba a hacer clic con el botón derecho en la carpeta llamada cert y elige un comando como Abrir en Terminal. Por desgracia, a diferencia de los iconos en los paneles, las carpetas como cert en la ventana no responden a un clic derecho Supongo que esto se debe a que los GAs aún no están instalados

Cómo instalar Virtualbox Guest Additions en Ubuntu 22.04

VirtualBox Guest Additions te ayudará a sacar el máximo partido de tu máquina virtual Ubuntu. Te proporciona escalado automático de resolución, un portapapeles compartido entre el host y la VM, y la capacidad de arrastrar y soltar. Las siguientes instrucciones explican paso a paso cómo instalar VirtualBox Guest Additions en Ubuntu Linux.

Paso 1. En primer lugar, habilitaremos el repositorio multiverse (en caso de que no lo esté ya), luego utilizaremos el gestor de paquetes del sistema para actualizar los repositorios de paquetes e instalar los paquetes de VirtualBox Guest Additions. Ejecuta los siguientes comandos en el terminal.

Cómo instalar Guest Additions Virtualbox Ubuntu (¡ACTUALIZADO!)

Estoy tratando de instalar Guest Additions. Llego al punto donde "cd" y su contenido son visibles, pero simplemente no se ejecuta. Todos los otros tutoriales muestran que se ejecutaría automáticamente. En mi caso, no lo hace aunque lo intente manualmente. Aquí está la demostración. He intentado varias cosas ya incluyendo a partir de cero, pero nada parece funcionar. Ayer lo hice con Linux Mint y funcionó. Anteriormente he hecho esto en mi pc de escritorio con Ubuntu.

  Juego del globito sin internet

PS. No estoy seguro, pero tal vez la instalación mínima no instala alguna herramienta en particular que se requiere para que esto funcione. Es lo único que se me ocurre al comparar con otras instalaciones exitosas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad