Como hacer un indice en power point con hipervinculos
Número de índice de Powerpoint
Es sabido que con Microsoft Word se puede crear automáticamente un índice. Todo lo que necesita es dirigirse a la pestaña "Referencias" y hacer clic en un botón para "Tabla de contenido", después estará terminado. Es una de las cosas más triviales de Microsoft Word. En cambio, PowerPoint no te da la opción de crear tablas automáticamente. Sin embargo, existe una solución para crear un índice en PowerPoint. Hay un par de maneras de insertar una tabla de contenidos en PowerPoint. Vamos a verlas.
Hay cuatro métodos para crear una tabla de contenidos y cada una de las formas para crear una tabla de contenidos en PowerPoint tiene sus beneficios. Algunas son más fáciles de hacer, mientras que otras parecen más ágiles. Aquí están las guías para cada uno de ellos.
PowerPoint usará imágenes en miniatura para representar las diapositivas. Puede cambiar cualquier miniatura con otra imagen. Seleccione su "Zoom" completo. Esto activará la pestaña "Formato de Herramientas de Zoom". Haga clic en "Cambiar imagen" y cambie la imagen que desee.
Vaya a "Formatos", y haga clic en "Reconocer". PDFelement reconocerá automáticamente los espacios en blanco y las tablas y creará campos rellenables. El tipo de campos de formulario se nombrará automáticamente de acuerdo con el texto cerca de los campos de formulario.
El hipervínculo de Powerpoint se muestra y devuelve en gris
PowerPoint es la primera opción de muchas personas a la hora de preparar una presentación y crear diapositivas. Las macros de PowerPoint pueden facilitar considerablemente el trabajo a cualquiera que utilice la aplicación de Microsoft con regularidad. Le explicaremos qué es realmente una macro de PowerPoint y también le mostraremos lo que puede crear usted mismo utilizando estos miniprogramas tras un poco de práctica.
La orientación estándar de las diapositivas de PowerPoint es horizontal, ya que este formato proporciona la mejor base para que la mayoría de las presentaciones retraten la información. Sin embargo, también hay contenidos para los que una orientación vertical sería la mejor opción. Descubra en este artículo lo que tiene que hacer para cambiar su presentación o diapositivas individuales de PowerPoint a la vista vertical.
Microsoft PowerPoint es uno de los programas más populares para crear presentaciones. El software ofrece un montón de funciones útiles, muchas de las cuales permanecen sin usar. Una de ellas es la vista de esquema de PowerPoint, que permite a los usuarios revisar y optimizar la estructura de sus presentaciones. En nuestra guía paso a paso, explicaremos cómo funciona el panel de esquema en PowerPoint.
Cómo hacer un índice en powerpoint
Un índice en un libro te ayuda a localizar rápidamente la página que buscas con la información que deseas. Puedes hacer algo muy parecido en PowerPoint para poder saltar a cualquier diapositiva de la presentación con un clic. PowerPoint te permite utilizar hipervínculos para que el texto de la presentación pueda ser pulsado como un enlace en una página web. Los hipervínculos en PowerPoint pueden apuntar a otras diapositivas de esa presentación, a diapositivas de otras presentaciones, a direcciones de correo electrónico, a archivos del ordenador o a páginas web.
Haz clic en el cuadro de texto y escribe el título de la primera diapositiva de tu presentación. Pulsa "Intro" y escribe el título de la siguiente diapositiva de la presentación. Continúa hasta que tengas todos los títulos de las diapositivas en una lista.
Haz clic y arrastra para seleccionar el título de la primera diapositiva. Haz clic en la pestaña "Insertar" y luego en "Hipervínculo". Haz clic en el botón "Colocar en este documento" situado en la parte izquierda del cuadro de diálogo y, a continuación, selecciona "Diapositiva 1" de la lista; si has escrito un título para la diapositiva, aparecerá por el título; de lo contrario, aparecerá por el número de la diapositiva. Haz clic en "Aceptar".
Plantilla de índice Powerpoint
PowerPoint es la primera opción de muchas personas a la hora de preparar una presentación y crear diapositivas. Las macros de PowerPoint pueden facilitar considerablemente el trabajo a cualquiera que utilice la aplicación de Microsoft con regularidad. Le explicaremos qué es realmente una macro de PowerPoint y también le mostraremos lo que puede crear usted mismo utilizando estos miniprogramas tras un poco de práctica.
La orientación estándar de las diapositivas de PowerPoint es horizontal, ya que este formato proporciona la mejor base para que la mayoría de las presentaciones retraten la información. Sin embargo, también hay contenidos para los que una orientación vertical sería la mejor opción. Descubra en este artículo lo que tiene que hacer para cambiar su presentación o diapositivas individuales de PowerPoint a la vista vertical.
Microsoft PowerPoint es uno de los programas más populares para crear presentaciones. El software ofrece un montón de funciones útiles, muchas de las cuales permanecen sin usar. Una de ellas es la vista de esquema de PowerPoint, que permite a los usuarios revisar y optimizar la estructura de sus presentaciones. En nuestra guía paso a paso, explicaremos cómo funciona el panel de esquema en PowerPoint.