Como hacer copia de seguridad de fotos en samsung

Como hacer copia de seguridad de fotos en samsung

Cómo hacer una copia de seguridad de un teléfono Samsung para transferirla a un teléfono nuevo

Si utiliza su dispositivo Samsung para capturar los momentos preciosos de su vida, probablemente tenga muchas fotos en el dispositivo. Pero es importante tener en cuenta que es muy fácil perder estas fotos y vídeos. Es muy fácil borrar accidentalmente algunas de estas fotos del dispositivo y es igual de fácil perderlas si el dispositivo es robado o sufre daños importantes.

En este artículo, vamos a mostrarle cómo evitar la pérdida de estos preciosos recuerdos, mostrándole cómo hacer copias de seguridad de fotos en Samsung. Hay una variedad de opciones para elegir cuando se quiere hacer una copia de seguridad de las fotos de Samsung, así que vamos a empezar.

Aunque las soluciones de almacenamiento en la nube pueden ser útiles cuando quieres hacer una copia de seguridad de tus fotos, una de las formas más seguras es hacer una copia de seguridad de las fotos en tu ordenador. Es poco probable que un mal funcionamiento del software pueda hacer que pierdas las fotos respaldadas en tu computadora y no hay riesgo de perderlas ya que es poco probable que puedas perder tu computadora.

Pero en lugar de transferir las fotos una a una, un proceso que podría llevar mucho tiempo, ¿por qué no utilizar una herramienta de terceros diseñada para ayudarte a reunir rápida y fácilmente todas las fotos de tu dispositivo y hacer una copia de seguridad de ellas en tu ordenador? Esta herramienta es MobileTrans-Backup y la siguiente guía sencilla te muestra cómo usarla para hacer una copia de seguridad de todas las fotos de tu dispositivo Samsung en tu ordenador;

Inicio de sesión en la nube de Samsung

El Samsung Galaxy S10/S10 Plus/S10e está equipado con una cámara sin ninguna debilidad obvia, que es irresistible para cualquier usuario de smartphone aficionado a la fotografía. ¡Están dispuestos a comprar un Samsung Galaxy S10, S10e o S10 Plus para probar su excelente cámara y grabar cada momento de su vida! Sin embargo, ¿cómo hacen los usuarios de Mac para transferir fotos de Samsung a Mac con el fin de proteger estas maravillosas fotos para que no se pierdan? Si lo ha intentado, debe saber que el teléfono Samsung generalmente puede comunicarse mejor con su PC, pero no puede simplemente conectar Samsung Galaxy a su Mac y comenzar a transferir fotos.

  Paisajes de lluvia para fondo de pantalla

Esto se debe a que no hay forma directa de que su dispositivo Samsung, que es un teléfono Android, se comunique con un ordenador Mac. Pero eso no significa que sea imposible transferir fotos de Samsung a Mac. Este artículo compartirá con usted algunas formas sencillas de transferir fotos de Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9, Note 9/Note 8/Note 7, etc. a su Mac para realizar copias de seguridad.

> Dispositivos Samsung compatibles: Samsung Galaxy S10/S10 Plus/S10e/S9/S9 Plus/S8/S7/S6/S5, Note 9/Note 9 Plus/Note 8/Note 7/Note 6/Note 5/Note 4, Samsung J3/J3 Pro, Samsung Galaxy A9/A8/A7/A5, Samsung Galaxy Tab S4/S3/S2, Galaxy Tab A, y más;

Cómo hacer una copia de seguridad del teléfono Samsung a Google

Consejos para copia de seguridad de todos los datos importantes en SAMSUNG GALAXY A31 como el historial de chat, contactos, mensajes de texto sms, fotos, videos, archivos descargados y algunos otros más. Este teléfono funciona con Android 10 y alimentado por Mediatek MT6768 Helio P65 procesador. Podemos optar por comprar 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Todos los datos por defecto se guardarán dentro de esta memoria interna.

Podemos utilizar la tarjeta de memoria MicroSD / MicroSDXC porque este teléfono ha dedicado la memoria externa para ampliar algo de almacenamiento o lugar para los datos de copia de seguridad SAMSUNG GALAXY A31. Por favor, considere la posibilidad de copia de seguridad de todos los datos antes de que algunos malos problemas ocurren en SAMSUNG GALAXY A31 como teléfono perdido o robado o roto o corrupto.

  Recurso compartido remoto la red no está conectada

Este teléfono tiene cámara cuádruple con 48 megapíxeles de ancho + 8 megapíxeles para ultra ancho + 5 megapíxeles para macro + 5 megapíxeles para la profundidad de campo o efecto bokeh. Algunos usuarios borraron o eliminaron fotos vídeos por accidente. ¿Cómo restaurar archivos borrados / fotos / videos de SAMSUNG GALAXY A31? Si hacemos copias de seguridad de nuestros datos importantes o fotos videos con regularidad, entonces todavía tenemos datos de copia de seguridad para restaurar en otros lugares. Hacemos soluciones para hacer copia de seguridad en la nube para fotos videos abajo.

Copia de seguridad de fotos del teléfono Samsung al ordenador

Cualquiera que haya tenido un smartphone sabe lo que es perder sus datos personales, especialmente aquellos que actualizan su dispositivo a menudo. Para evitar que algo así vuelva a suceder, es un buen hábito hacer regularmente copias de seguridad de tus datos en la nube, para poder restaurarlos fácilmente más tarde.

En esta guía, te mostraremos cómo hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas en tu teléfono Samsung, incluyendo fotos, vídeos, contactos, mensajes, documentos, notas, canciones y mucho más. Necesitarás tener una cuenta Samsung y una cuenta Microsoft para poder hacer esto. Empecemos.

Samsung Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite hacer copias de seguridad de tus datos en los servidores de Samsung. Puedes utilizarlo para hacer copias de seguridad de tus contactos, registros de llamadas, mensajes SMS, aplicaciones, pantalla de inicio, calendario, reloj y mucho más.

  Cambiar permisos a todos los archivos de una carpeta linux

Esto significa que Samsung Cloud ya no puede hacer copias de seguridad de tus fotos, vídeos y documentos del dispositivo. Para ello, tendrás que utilizar Microsoft OneDrive en su lugar. Básicamente, Samsung Cloud no almacenará nada más que datos ligeros.

Veamos ahora cómo hacer una copia de seguridad del contenido de tu Galería (como fotos, vídeos y GIF) y de tus archivos (documentos, hojas, diapositivas, PDF, archivos de audio, etc.). Para ello, necesitarás una cuenta Microsoft. Si no la tienes, créate una.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad