Como guardar proyecto en final cut pro

Como guardar proyecto en final cut pro

Como guardar un proyecto de final cut pro como mp4

Final Cut Pro Manual Contributor(s): Eric Woelfel.Once your tape is entered into the audio-video database, you can begin to process the footage on your physical media. Aunque esta documentación se centra exclusivamente en el procesamiento de medios en Final Cut Pro en un ordenador Apple, muchos de los principios aquí descritos pueden utilizarse con software de edición de medios en otras plataformas.CONSEJO: ¡Guarde su trabajo a menudo! Para guardar en Final Cut Pro utilice el atajo de teclado "Apple + S" o la selección "Guardar proyecto" en la opción "Archivo" del menú de nivel superior.CONSEJO: Los siguientes sitios web tienen algunos tutoriales estupendos para Final Cut Pro:

A. ¿Es NTSC O PAL? Es importante asegurarse de que está trabajando con el formato de vídeo correcto en Final Cut Pro antes de empezar su proyecto. El uso de un formato de vídeo incorrecto puede dar lugar a vídeos inutilizables y a la pérdida de trabajo. Final Cut Pro guardará tus ajustes, de modo que si trabajas principalmente con PAL o NTSC no tendrás que cambiar los ajustes cada vez, siempre y cuando trabajes de forma consistente con un formato.

Establecer ubicaciones de almacenamiento en final cut pro

El problema es que cada vez que hagas una copia de seguridad de la biblioteca también harás otra copia de seguridad de los medios. Esto ocupa MUCHO espacio de almacenamiento, lo que limita innecesariamente el número de copias de seguridad que querrás crear.  Por esta razón, generalmente recomiendo no almacenar medios en la Biblioteca - a menos que seas nuevo en Final Cut o planees compartir esa Biblioteca con otro editor.

  Como cambiar la ultima fecha de modificacion a un archivo

"Final Cut Pro realiza copias de seguridad automáticas de la biblioteca a intervalos regulares. Las copias de seguridad sólo incluyen la parte de la base de datos de las bibliotecas, no los archivos multimedia. Las copias de seguridad se guardan con la hora y la fecha en el nombre del archivo.

NOTA: Estas copias de seguridad son archivos de biblioteca estándar de Final Cut Pro, por lo que también puede abrirlas haciendo doble clic en ellas en el Finder. La carpeta Previous Versions contiene copias de seguridad de versiones anteriores de Final Cut.

Puedes ver dónde almacena FCP X tus copias de seguridad seleccionando la Biblioteca en la Lista de Bibliotecas, en el extremo izquierdo del Navegador, y luego ir al Inspector. La ubicación de la copia de seguridad aparece en la parte inferior.

NUNCA juegue con estas bases de datos. Todas están almacenadas dentro del paquete Biblioteca. No las muevas, no las renombres, no las copies. No hagas nada. Estas bases de datos son más felices cuando las dejas en paz.

Carpeta de autoguardado de Final Cut

Así que monté una película, la exporté, y cuando empecé la segunda necesitaba poner sus elementos en la línea de tiempo y organizarlo todo. Pero ahora, como quiero cambiar algo en la primera película no puedo encontrar su línea de tiempo. Todo lo que tengo son los elementos individuales.

¿De dónde has sacado esta idea? No es cierto. Expresar o compartir un proyecto, o una película derivada de ese proyecto, no le hace nada al proyecto en sí. Siempre está disponible, como todos tus proyectos, cuando abres la biblioteca en la que estaba el proyecto.

  Como hacer el vídeo de navidades sorprendentes gratis

... Así que monté una película, la exporté, y cuando empecé la segunda tuve que poner sus elementos en la línea de tiempo y organizarlo todo. Pero ahora, como quiero cambiar algo en la primera película no puedo encontrar su línea de tiempo. ...

Como guardar proyecto en final cut pro en línea

Para superar el mecanismo manual, la función de autoguardado de la aplicación FCP conserva con precisión los últimos cambios en el archivo. En este artículo, usted puede encontrar ideas interesantes sobre el mecanismo de auto-guardado y el proceso de almacenamiento manual.

Además, aprenderás cómo guardar los proyectos terminados en unidades externas sin esfuerzo. Un enfoque detallado sobre el ahorro de los proyectos terminados en la aplicación Final Cut Pro se ha puesto de relieve en el contenido de abajo. Sinopsis sobre el uso de la exportación por lotes y el descubrimiento de los archivos que faltan se discuten para iluminar con los datos esenciales.

La herramienta FCP guarda automáticamente los cambios cada 15 minutos. Los proyectos guardados están disponibles en el archivo de bibliotecas como una copia de seguridad para el proceso de restauración. Puede ir a la carpeta de la biblioteca para ver los proyectos guardados automáticamente. Los últimos cambios editados pueden reflejarse pulsando la opción deshacer en el menú Editar.

  Que significa servidor desactualizado en minecraft

Paso 2: En la pantalla "Preferencias del usuario", puede encontrar una amplia gama de opciones para modificar. Altere los niveles de Deshacer, guarde automáticamente los atributos de la bóveda según sus necesidades y guarde los cambios. Puede presenciar estos parámetros en la sección General de la pantalla de Preferencias de Usuario.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad