Como evitar que te pisen en el trabajo

Como evitar que te pisen en el trabajo

Cómo no pisar fuerte en el trabajo

¿Qué significa eso? Conlleva múltiples responsabilidades. El aspecto más importante que rige esta resolución es el respeto: el respeto por las responsabilidades y la autoestima de aquellos con quienes trabajamos.

" No robes las ideas de otro y las reclames como tuyas, da crédito donde es debido. Te sorprenderá el efecto bumerán que tendrá para ti atribuirte el mérito de las ideas de los demás. Igualmente sorprendentes serán la lealtad y el respeto que te ganarás por dar a los demás lo que se merecen. Nunca sabrás cuándo esa lealtad te ayudará a progresar en tu carrera, pero lo hará.

" En un intento de parecer asombroso en un nuevo trabajo, no "evalúes" el rendimiento de tus compañeros sugiriendo constantemente mejores formas de mejorar lo que están haciendo. Si tienes información útil, compártela con ellos de tú a tú y no delante del jefe. Apoyar y ayudar es de vital importancia, pero hazlo de una manera generosa, compartiendo, que ayude a los compañeros a brillar en lo que hacen y no cantando al cielo "¡mira cuánto mejor puedo hacer tu trabajo!".

¿Cómo afronta los excesos en el trabajo?

Hablar de sobrepasar los límites

Puede ser una conversación estresante e incómoda, pero si tu compañero de trabajo te pisa los talones constantemente, tienes que hacérselo saber. Recuerda ser educado, pero severo, y utiliza ejemplos concretos en tu conversación para que el compañero tenga claro de qué estás hablando.

¿Cómo decirle educadamente a un compañero de trabajo que se retire?

Describa la situación, con todo detalle, explicando cuál es el problema y por qué. Asegúrate de que tienes pruebas que lo demuestren. A continuación, ofrece una solución: lo que quieres que hagan, y luego las consecuencias: qué ocurrirá si hacen -y no hacen- lo que pides".

¿Cómo se dice profesionalmente "mantente en tu carril"?

También debería decir: "Para que quede claro, está bien que pidas más información sobre por qué hemos elegido una dirección concreta si de verdad quieres entenderlo mejor para hacer mejor tu propio trabajo". Pero necesito que dejes de criticar con frecuencia proyectos en los que no has participado".

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Significado de pisar fuerte

Los buenos hábitos de trabajo no surgen de la noche a la mañana, sino que tardan tiempo en formarse. Como líder, usted (con suerte) está de acuerdo en que es importante apoyar a los empleados mientras intentan crear hábitos más productivos. Para ello, los líderes deben entender primero qué tácticas funcionan mejor: 7 malos hábitos laborales que los millennials deben dejar de hacer

Esto requiere examinar qué factores ayudan a los empleados a formar hábitos y cuáles los obstaculizan. Con su apoyo, los líderes pueden ayudar a evitar que los empleados sigan el camino equivocado y, en su lugar, trabajar para ayudar a crear un equipo más fuerte y productivo.Hágales saber que ya han "ganado la carrera "Los malos hábitos son a menudo una forma de autoconservación. Por ejemplo, David Maxfield, vicepresidente de investigación de la empresa de formación en liderazgo VitalSmarts, me contó que una vez tuvo un empleado que había pasado por el aro de la competitividad. Este empleado, al que llamaremos "Bill", había asistido a una prestigiosa universidad y sentía constantemente la necesidad de demostrar que era la persona más inteligente de la sala. Como resultado, Bill no era ni acogedor ni receptivo a lo que otros miembros del equipo aportaban. Por ello, Maxfield quería ayudar a Bill a adquirir mejores hábitos de colaboración.

Burlas en el trabajo

Una sola persona que se comporte mal en el trabajo puede hundir la moral de la empresa. Por desgracia, en la mayoría de las empresas hay más de un malhechor que hunde a los demás. Es hora de llamar la atención a esas personalidades que minan la moral y la productividad, para que puedas detectarlas y evitar su desorden.

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En todas las oficinas hay uno (o dos, o más). Ya los conoces. Esos compañeros tóxicos que sólo miran por el número uno, sin importarles el coste para sus compañeros o para la empresa que los emplea. Esos que, cuando eres el siguiente en la cola para un ascenso, un aumento de sueldo o simplemente la siguiente palmadita en la espalda del jefe, no dudan en robarte el protagonismo metiéndose en sus asuntos. Básicamente, son las personas que pasarán por encima de ti y de tus compañeros de trabajo si eso significa conseguir lo que quieren (con el menor trabajo posible).¿Es posible salir adelante cuando los inútiles de tu oficina intentan hundirte? Sí. Un truco para triunfar en el mundo de los negocios de hoy en día es reconocer a estos colegas que escupen negatividad antes de que sea demasiado tarde.

Compañero de trabajo entrometiéndose en mi trabajo

No te estanques en la rutina laboral. Todo el mundo tiene una zona de confort; es ese lugar donde la familiaridad y la rutina te proporcionan una sensación de seguridad y previsibilidad. En el trabajo, puede ser la posición en la que llevas el tiempo suficiente para conocer y anticipar casi todos los aspectos de tu trabajo: las personas, los retos diarios y cómo resolverlos. Por desgracia, quedarse en la zona de confort puede sumirle en una rutina laboral en la que se pierda nuevos retos y la posibilidad de crecer. Las investigaciones sugieren que puedes aumentar enormemente tu productividad, creatividad y capacidad para afrontar el cambio saliendo de tu zona de confort y haciendo cosas que te produzcan una cantidad saludable de ansiedad. Si crees que has caído en la rutina, aquí tienes algunas ideas que te ayudarán a salir de tu zona de confort en el trabajo.

Una de las formas más rápidas de cambiar tu vida laboral es asumir una nueva responsabilidad. El objetivo no es añadir más trabajo a su ya apretada agenda, sino permitir que un nuevo reto rompa su rutina lo suficiente como para que se vea obligado a pensar y actuar de forma diferente a como lo hacía antes. Cuando participas en una nueva iniciativa de la empresa, asumes un nuevo proyecto de equipo o te ofreces a formar a tus compañeros en un nuevo proceso, no sólo ayudas a la empresa y a tus compañeros, sino también a ti mismo. Pocas empresas tienen escasez de trabajo para repartir, así que es probable que si levantas la mano para asumir un nuevo proyecto o entregable, sea tuyo. Un conjunto adicional de responsabilidades no sólo te desafiará a encontrar nuevas formas de ser productivo, sino que también te brindará nuevas oportunidades de trabajar con personas, procesos o tecnologías diferentes.

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