Como emular un mando con el teclado

Como emular un mando con el teclado

Programa de teclado a controlador

RetroArch está pensado para ser controlado fácilmente con un mando. RetroArch utiliza el término general controlador que engloba todo el hardware de entrada que podría describirse con los términos joypad, gamepad, joystick y otros.

RetroArch permite a los usuarios configurar un controlador una vez para muchos núcleos en lugar de tener que configurar cada núcleo individualmente. RetroArch también ofrece la libertad de configurar núcleos específicos e incluso juegos individuales de forma diferente si el usuario lo desea.

Usted no tiene que asignar todos los botones RetroPad a un botón del mundo real. Si tu mando real tiene menos botones que un DualShock, entonces el RetroPad virtual también tiene menos botones, eso está perfectamente bien.

RetroArch proporciona un conjunto de enlaces reutilizables entre un teclado y la abstracción RetroPad, así como entre un teclado y las teclas de acceso rápido de RetroArch. Por favor, consulte Default RetroArch keyboard bindings en este documento como referencia.

Ten en cuenta que algunos núcleos, por ejemplo los núcleos de emuladores arcade y los núcleos de emuladores de ordenadores antiguos, también pueden configurarse para leer directamente el teclado o los controles que utilizan una interfaz de teclado. Si utiliza un núcleo configurado para acceder directamente al teclado, se recomienda a los usuarios que desvinculen el teclado RetroArch del RetroPad y las teclas de acceso rápido, o que utilicen el modo Game Focus para desactivar dichas vinculaciones mientras utilizan el dispositivo de teclado. De lo contrario, la entrada del teclado puede dar lugar a múltiples acciones simultáneas en conflicto por el núcleo.

¿Cómo puedo utilizar el ratón como mando?

Por ejemplo, si tienes un mando de Xbox, puedes mantener pulsado el botón Xbox, usar el stick derecho para mover el ratón, pulsar el gatillo derecho para hacer clic o pulsar el gatillo izquierdo para hacer clic con el botón derecho. Si mantienes Steam ejecutándose en segundo plano, esto te servirá en caso de apuro sin necesidad de hacer nada.

¿Se puede emular el mando con ratón y teclado?

Emular un mando en el PC con ratón y teclado

  Cuanto espacio ocupa cs go

Si quieres jugar a PS4 Remote Play o PS Now con teclado y ratón, instala reWASD, agrupa ambos dispositivos en nuestro software y añade asignaciones de mandos virtuales a las teclas necesarias. Desde reWASD 5.2. 0, ¡también puedes ajustar los movimientos del Stick en tu ratón físico!

¿Puedo utilizar mi teclado como controlador MIDI?

Aunque puedes utilizar el teclado del ordenador como controlador MIDI, sería una mala práctica, ya que no podrás tocar con naturalidad. Descubrirás que introducir y ajustar notas MIDI en un teclado musical, en lugar de en uno QWERTY, es mucho más natural e intuitivo.

Cómo utilizar rewasd

Configuración de mandosEsta página explica cómo configurar mandos en Dolphin, suponiendo que el mando esté conectado y funcionando con tu sistema. Si necesitas ayuda, o quieres configuraciones específicas de un juego, consulta los foros.

Para abrir y gestionar la configuración del controlador para Dolphin, desde la ventana principal de Dolphin, navega a Opciones -> Configuración del Controlador, o simplemente haz clic en el botón "Controladores". Aparecerá la ventana principal de configuración de controladores, como se ve en la captura de pantalla de abajo.

En el área de configuración de los controladores de Gamecube, puede configurar o desactivar los puertos de los controladores de GameCube emulados. Los propios controladores emulados de GameCube se denominan "Controlador estándar" en el menú desplegable. La orden del regulador en la PC no tiene que igualar a la orden del puerto del regulador de GameCube. Serán manejados enteramente en la ventana de la configuración del regulador de GameCube. Está dentro del propio botón "Configurar" de cada puerto.

En el área de configuración de los mandos de Wii, tienes la opción de usar mandos de Wii reales o emulados, así como de elegir entre pasar un adaptador Bluetooth (ver Paso de Bluetooth) o emular el adaptador de Wii. También puedes asignar el mando de Wii para conectarlo como mando emulado seleccionando "Conectar mandos de Wii para mandos emulados". Selecciona "Mando de Wii real" en el menú desplegable de una ranura de mando de Wii para usar un mando de Wii real conectado a tu PC por bluetooth para esa ranura. Dolphin admite hasta cuatro mandos de Wii a la vez, junto con cualquier periférico que tengas conectado a ellos. Aunque la Balance Board no puede ser emulada, Dolphin permite el uso de una Balance Board del mundo real seleccionando "Real Balance Board". Activar datos del altavoz controla si el altavoz del mando de Wii puede producir sonido. Al usar un mando de Wii real, el audio saldrá por los altavoces del mando de Wii; con los mandos de Wii emulados, saldrá por los altavoces de la consola. Algunos juegos, como Metroid Prime 3, tienen problemas de retardo cuando la opción Activar datos de altavoz está activada en algunos sistemas.

  Que es agresividad de itinerancia

X360ce cómo usar

Hola,Estoy montando un PC multimedia para mi TV.El sistema tendrá una instalación muy básica. No habrá entorno de escritorio, sino openbox con una sola aplicación a pantalla completa a la vez (por ejemplo, reproductor VLC, navegador, messenger...)Habrá un teclado inalámbrico para introducir texto (sí, de lo contrario el navegador/youtube no será divertido).Pero la mayor parte del tiempo, espero, el usuario (léase: yo) debería ser capaz de controlar el sistema con un gamepad o a través del mando a distancia del televisor (CEC). Lo que necesito ahora es alguna manera de utilizar un gamepad para simular pulsaciones de teclado o clics de ratón.Por ejemplo: el botón A en el gamepad se pulsa, lo que resulta en la combinación de teclas CTRL + q.Esto me permitirá controlar VLC (y otras aplicaciones) a través de gamepad.¿Existe una herramienta o script que puede hacer este mapeo?Si no, ¿puedo usar algo como xdotools para simular pulsaciones de teclas en un entorno X?Puntos extra si se puede asignar sticks analógicos en el gamepad al cursor del ratón 😉

Conseguí una solución escribiendo un script en python que lee /dev/input/js0, hace un parseo y luego llama a xdotool para enviar las pulsaciones.Puedo controlar VLC, feh... en mi TV media PC con gamepad (y pronto mando a distancia CEC espero). El mapeo de los sticks analógicos para el movimiento del cursor del ratón todavía está en progreso.

  Como cerrar pestañas en samsung

Emulador del mando de Warzone

Para emular el mando con teclado y ratón, tienes que ajustar cómo se mueven los sticks virtuales y cómo tratamos los dispositivos físicos. Prueba a ajustar numerosos parámetros para conseguir el comportamiento más suave y preciso. O empieza por nuestra configuración predefinida para PS4 Remote Play, creemos que es bastante chula 😉

Además, tenemos algunas ventajas relacionadas con los palos para el Editor de combos. Ahora podrás crear un combo que emule la desviación relativa del stick. Una vez iniciado el combo, tu stick se desplaza. Podrás seguir usándolo como de costumbre, y añadiremos constantemente la desviación que tú establezcas. Cuando el combo se detiene, el stick vuelve a comportarse como es.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad