Como configurar el micro en discord

Como configurar el micro en discord

Ecualizador de micrófono para discordia

Discord Mic no funciona en Windows 10? Aquí es cómo solucionarloUsted acaba de configurar su nueva cuenta de Discord y ya está listo para empezar a chatear con tus amigos, colegas, o un cliente. Se conecta el micrófono y los auriculares, pero tan pronto como intenta hablar en el micrófono, se da cuenta de que no está recogiendo ningún sonido en absoluto. ¿Qué puedes hacer ahora?

Es difícil cuando tu micrófono no funciona en Discord. No puedes hablar, retransmitir con comentarios o usar el habla-a-texto correctamente. Esto podría dificultar en gran medida tu capacidad para disfrutar de esta aplicación que, por lo demás, es increíble. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a resolverlo lo antes posible.

Si esto te está ocurriendo, hay varias cosas que pueden estar pasando: sea cual sea la causa, te ayudaremos a identificarla y solucionarla. Sigue leyendo y tendrás Discord funcionando con tu micrófono.

Un problema común es que Discord no tenga algunos de los permisos necesarios para funcionar correctamente en tu ordenador. En este caso, es posible que tu micrófono no funcione como esperabas. Simplemente inicia Discord como administrador para darle todos los permisos necesarios para que funcione como es debido.

¿Cómo controlo mi micrófono de Discord?

Si haces clic en el micrófono, podrás silenciarte a ti mismo, y si haces clic en los auriculares, podrás ensordecerte (para no oír a nadie más).

¿Por qué no funciona mi micrófono en Discord?

Esto significa que el micrófono que intentas utilizar no está conectado a Discord, por lo que no capta ningún sonido. A continuación te explicamos cómo solucionarlo. Abre Discord y ve a Configuración de usuario > Voz y audio. Haz clic en el menú desplegable Dispositivo de entrada y elige el micrófono correcto.

  Porque mi joystick se mueve solo

¿Por qué no se me escucha en Discordia?

¿Por qué nadie puede oírme en Discord? Es posible que los usuarios de Discord no te oigan cuando has sido silenciado en la aplicación. Además, nadie te oirá en Discord si los controladores de sonido o tu Discord se quedan obsoletos. También debes asegurarte de haber seleccionado el modo de entrada correcto.

Discordia acceso al micrófono

Actualización manual del controlador: Puedes actualizar el controlador de audio manualmente accediendo al sitio web del fabricante de tu tarjeta de audio y buscando el controlador correcto más reciente. Asegúrese de elegir sólo el controlador que sea compatible con su variante del sistema Windows.

Actualización automática de controladores: Si no tiene tiempo, paciencia o conocimientos informáticos para actualizar manualmente los controladores de vídeo y monitor, puede hacerlo automáticamente con Driver Easy. Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará el controlador correcto para su tarjeta de audio exacta, y su variante del sistema Windows, y los descargará e instalará correctamente:

3) Haga clic en el botón Actualizar situado junto al controlador de audio marcado para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de ese controlador (puede hacerlo con la versión GRATUITA). O haz clic en Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de todos los controladores que falten o no estén actualizados en tu sistema. (Esto requiere la versión Pro, que incluye asistencia completa y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Se le pedirá que actualice cuando haga clic en Actualizar todo).

  Para que sirve cloud print

Discord best mic settings reddit

Discord se ha convertido en una herramienta de comunicación muy popular en los últimos años. Por desgracia, muchos usuarios se quejan de que el micrófono de Discord no funciona, lo que les impide participar en canales de voz. En este artículo se tratará este problema con más profundidad y se ofrecerán varias formas de solucionarlo.

Te acabas de descargar Discord, te has creado una cuenta y estás listo para empezar a chatear. Conectas tu micrófono/auricular y te unes a un canal de voz, pero nadie puede oírte. ¿A qué se debe? Hemos encontrado varias razones que pueden causar este problema.

Si Discord no capta tu micrófono, puede indicar que la configuración de voz de Discord está mal configurada. Una de las soluciones más sencillas a este problema es restablecer la configuración de audio de Discord a sus valores predeterminados.

Asegúrate de que Discord tiene acceso a tu micrófono. Es posible que se hayan eliminado algunos permisos automáticos, impidiendo que Discord utilice tu micrófono. Sigue las siguientes instrucciones para permitir que Discord acceda a tu micrófono.

El micrófono de Discord no funciona

Discord es una popular plataforma donde jugadores y desarrolladores de juegos de todo el mundo se conectan para ayudar en la construcción de increíbles modelos de juegos. La aplicación social se especializa en la comunicación de texto, imagen, vídeo y audio entre usuarios en un canal de chat. Con una increíble interfaz de usuario, esta plataforma se puede utilizar en diferentes sistemas, incluidos Windows, macOS, Android, iOS, Linux y navegadores web. Sin embargo, recientemente han surgido muchos informes en los que los usuarios se quejan de que el micrófono de Discord no funciona. Si usted se está preguntando acerca de la misma, entonces no se preocupe, aquí es todo lo que necesita saber al respecto.

  Donde esta la biblioteca en steam
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad