Como compartir un archivo en outlook para editar

Como compartir un archivo en outlook para editar

Compartir documentos

Compartir carpetas es preferible al reenvío porque 1) no cambia los metadatos (fecha, remitente, destinatarios, etc.) del correo electrónico y 2) no aumenta el uso de tu cuenta. Las carpetas compartidas pueden ser útiles en cualquiera de las siguientes circunstancias:

Si la(s) carpeta(s) que desea compartir no son carpetas de nivel superior (es decir, son a su vez subcarpetas), y no tiene intención de conceder al Usuario2 acceso al contenido de estas carpetas principales, deberá conceder de todos modos al Usuario2 permisos limitados para descubrir que está compartiendo una(s) subcarpeta(s).

Hasta ahora, sólo hemos hecho visibles para User2 los nombres de su correo electrónico y de cualquier carpeta padre. Este paso le dará a User2 acceso para ver y añadir/eliminar correos electrónicos de la(s) carpeta(s) especificada(s) que desea compartir. (Estas instrucciones son similares a las de los pasos 1 y 2, pero difieren mucho hacia el final).

Como práctica recomendada, le recomendamos encarecidamente que envíe un mensaje de correo electrónico al Usuario2 (con copia a usted mismo) en el que describa las carpetas y los permisos que les ha concedido, junto con un enlace a las instrucciones de la siguiente sección de esta página web. Una vez que hayas enviado el correo electrónico, guarda una copia para que puedas consultarla más adelante como recordatorio de las carpetas que has compartido y con quién.

¿Cómo comparto un archivo en Outlook?

En una nueva ventana de correo electrónico, haz clic en Adjuntar y, a continuación, en Examinar ubicaciones en la nube. Localice un archivo, selecciónelo y haga clic en el botón Siguiente. Haga clic en el icono de la flecha que apunta hacia abajo. Desde Gestionar acceso puedes elegir el nivel de permiso para tus destinatarios.

  Como hacer una captura de pantalla en ordenador acer

¿Cómo puedo activar la edición en Outlook?

Puede encontrar muchas de estas opciones seleccionando Archivo > Opciones. Para ver estas opciones en Microsoft Outlook, en un mensaje de correo electrónico, haga clic en Archivo > Opciones > Correo > Opciones del editor > Avanzadas.

Cómo acceder a una carpeta compartida en outlook

Si quieres dar permiso a una persona para que acceda a una carpeta de tu cuenta de Office 365, tienes que darle permiso en dos sitios. En primer lugar, es necesario dar a la persona permiso para acceder a su buzón de correo electrónico de Office 365 cuenta (por ejemplo, Buzón - Doe, Jane) entonces usted necesita dar a la persona permiso para acceder a cada carpeta / subcarpeta que desea compartir. El proceso para compartir su Buzón y sus carpetas Individuales es el mismo.

Para abrir la(s) carpeta(s) de otra persona, debe asegurarse de que se le ha dado permiso para acceder a su cuenta de buzón y a las carpetas/subcarpetas de esa cuenta de buzón a las que desea acceder (por ejemplo, consulte los pasos 1-7 anteriores). A continuación, siga con el paso 1.

Carpeta compartida de Outlook

Como en cualquier otro chat, puedes compartir un archivo en Teams Chat. Entonces, ¿por qué necesitamos escribir un artículo sobre ello? Porque compartir un archivo en el chat de Teams es un caso especial y poderoso. De hecho, es fácil compartirlo de la manera equivocada y frustrar el propósito de compartir.

Casi todas las aplicaciones de chat permiten compartir archivos, incluida Teams. Sin embargo, en el chat de Teams el archivo se comparte a través de OneDrive. Tienes dos opciones: compartir un archivo que ya está en OneDrive o, alternativamente, subir un archivo desde la unidad local.

  Convertir presentacion libreoffice a video

Si quieres que los miembros del chat vean el archivo, el proceso anterior funciona perfectamente. Siempre que edites la versión de OneDrive del archivo, todos en el chat verán la última versión del archivo.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, cuando compartes un archivo en el chat de equipos, quieres que los demás también lo editen. Quieres aportaciones o correcciones de los demás, y además con urgencia. Esa es exactamente la razón por la que lo pones en el chat de grupo en primer lugar. Por otra parte, si no fuera una necesidad urgente, podrías haber compartido fácilmente el enlace por correo electrónico.

Microsoft office edit and share kostenlos

Este tutorial te enseñará a utilizar OneDrive para compartir archivos y carpetas con usuarios internos y externos de forma segura. También aprenderás a sincronizar las carpetas compartidas de OneDrive con el Explorador de Windows.

Como la mayoría de otros almacenamientos en línea, OneDrive fue diseñado con la colaboración en mente, y se esforzaron por hacer el proceso de compartir fácil e intuitivo. Sin embargo, hay algunas advertencias a tener en cuenta, especialmente al añadir y sincronizar archivos compartidos en tu ordenador.

Nota. Los permisos que establezcas se aplican a todos los destinatarios. Si quieres que algunas personas editen y otras sólo vean, tendrás que repetir los pasos anteriores para dos grupos de usuarios con permisos diferentes.

  Datos del sistema mac ocupa mucho espacio

Nuestra recomendación es compartir carpetas en lugar de archivos siempre que sea posible, especialmente cuando proporcione permisos de edición. En este caso, los destinatarios podrán añadir una carpeta compartida a su propio OneDrive y sincronizarla automáticamente con sus ordenadores.

Como siempre, empieza seleccionando el archivo o carpeta que quieres compartir. En OneDrive para la Empresa, el botón Compartir aparece junto al elemento seleccionado y cuando pasas el ratón por encima de un archivo o carpeta, como se muestra a continuación:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad