Como cerrar discord en segundo plano

Como cerrar discord en segundo plano

Discord alt f4

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYVCK Purificador de Aire de Doble Filtro: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKKeychron Q1 Pro Mechanical Keyboard Review: Compacto, Cómodo e InalámbricoHunt A Killer's 'Curtain Call' Box Set Review: Un misterio apasionante

Reiniciar Discord no es tan sencillo como reiniciar cualquier otra aplicación. Esto se debe a que Discord continúa ejecutándose en segundo plano aunque la hayas cerrado. En esta guía, te mostraremos cómo reiniciar Discord correctamente en tus dispositivos Windows, Mac, iPhone, iPad y Android.

¿Cómo cierro Discord sin minimizar?

Para salir de Discord, primero haz clic en "Configuración de usuario" en el panel inferior. Luego, dirígete a la categoría "Ajustes de la aplicación" y haz clic en "Ajustes de ventana" o "Ajustes de Mac". Desde ahí, desactiva la opción "Minimizar a la bandeja" para poder salir de la aplicación y que no se minimice a la bandeja.

¿Por qué Discord no se cierra cuando lo cierro?

Si Discord no se cierra o no responde, prueba a forzar el cierre en el administrador de tareas. (Ctrl+Alt Supr para Windows o Comando+Opción+Esc para Mac) ¡Hazme saber si funciona!

¿Qué es la discordia?

El conmutador, señalado por la flecha, indica si Discord debe iniciarse con Windows. Si el tuyo está activado y no quieres que se inicie automáticamente, haz clic en él para desactivarlo, como se ve en esta imagen.

Una vez allí, haz clic en el enlace Descargas de la izquierda. SysInternals es una rica suite de herramientas, y ciertamente puedes descargarlas todas, pero la única que necesitas para esta tarea es Autoruns. Simplemente desplázate hacia abajo hasta que aparezca.

  Como actualizar safari en ipad

Descomprime el contenido y expandirá varios archivos. No es necesario instalarlos, simplemente se ejecutarán desde donde los pongas. Si usted está en un sistema operativo de 64 bits, y casi cualquier persona con un ordenador moderno es, el archivo para hacer doble clic en es Autoruns64.exe. Si tienes un ordenador antiguo de 32 bits, puedes ejecutar Autoruns.exe.

Una pequeña nota al margen, después de ejecutar la aplicación el área de listado utiliza una fuente increíblemente pequeña de 4 puntos. Fácil de arreglar, en el menú haga clic en Opciones, Fuente, y elegir un tamaño de fuente más grande. Para esta imagen utilicé una fuente de 12 puntos.

Nota, siempre es posible después de una actualización de Discord, se restablecerá esto para volver a encenderlo. Si de repente Discord se inicia de nuevo cuando Windows arranca, entonces sólo tienes que seguir las instrucciones de nuevo para desactivar Discord en la aplicación Autoruns.

Cerrar discordia al cerrar ventana

Una razón común para el problema de la cámara Discord no funciona es su cámara se utiliza en segundo plano por otras aplicaciones por lo que no está disponible para Discord. Además, si eliminas los programas innecesarios en segundo plano, Discord dispondrá de más recursos y evitarás posibles conflictos.

Puedes descargar los controladores de la cámara desde el sitio web oficial del fabricante. Busca el modelo que tengas y encuentra el controlador correcto que se adapte a tu sistema operativo específico. A continuación, descargue el controlador manualmente.

  Como redireccionar correos en gmail

Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto, y no necesita preocuparse de cometer un error al instalar.

Puede actualizar sus controladores automáticamente con la versión GRATUITA o la versión Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro sólo se necesitan 2 clics (y obtendrá asistencia técnica completa y una garantía de devolución del dinero de 30 días):

Reinstalar la discordia es una solución común útil para los problemas. Es porque la instalación corrupta de Discord o la versión obsoleta de Discord podría ser la razón de muchos problemas, la cámara no funciona problema podría ser uno de los problemas.

Servidor Discord

Discord es una aplicación patentada de chat de voz y texto multiplataforma. Muchas comunidades de código abierto tienen también servidores oficiales de Discord. Discord se puede utilizar a través de un navegador web o a través de la aplicación de escritorio, que está hecha con Electron.

Advertencia: El uso de clientes de terceros, o cualquier paquete o aplicación no oficial que modifique el cliente de Discord, va en contra de los Términos de Servicio de Discord y puede hacer que tu cuenta sea baneada [1]. Asumes toda la responsabilidad al utilizar dichos paquetes. Evita usar clientes obsoletos o abandonados, ya que son más propensos a activar el sistema anti-spam de Discord en su API y por lo tanto hacer que tu cuenta sea baneada.

  Mi telefono no me deja abrir ninguna aplicacion

Hay numerosos clientes de terceros basados en CLI en el AUR (y otros no empaquetados en Github), aunque la mayoría están obsoletos o rotos. discordo se mantiene y empaqueta en el AUR como discordo-gitAUR.

Discordo se negará a iniciarse si hay una actualización disponible, y se mostrará el siguiente mensaje "Debe ser tu día de suerte, ¡hay una nueva actualización!". Si la versión actualizada aún no está disponible en los repos oficiales, puedes compilar e instalar el paquete actualizado utilizando el Arch Build System.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad