Cambiar color de texto en visual studio code

Cambiar color de texto en visual studio code

Fuente de Visual Studio

Seamos específicos, e intentemos cambiar el color de texto "normal" para identificadores, etc., en un archivo fuente C++ cuando se utiliza el tema "Dark+". En mi configuración, estos identificadores tienen el color "#D4D4D4" (gris claro, como RRGGBB). Para propósitos de demostración lo cambiaré a "#080" (verde medio, como RGB).

En este caso, notamos que dice "Sin selector de tema". Eso significa que el atributo tokenColors del tema no está estableciendo este color, sino que es el atributo colors ordinario del tema, específicamente el color editor.foreground. Esto se puede anular como en la respuesta de Sean mediante el establecimiento de workbench.colorCustomizations en settings.json:

Si quieres hacer cambios más complejos (como cambiar sólo ciertos colores de operador), te recomiendo leer el manual TextMate Scope Selectors. Ahí es donde la "pila de etiquetas de ámbito" sería útil. Pero ten en cuenta que VSCode no implementa exactamente lo que se describe allí (aunque está cerca), y lo que implementa no está documentado.

Las capacidades del atributo settings no están bien documentadas, pero básicamente puedes establecer el color de primer plano y el fontStyle, solamente. El fontStyle puede ser cualquier combinación separada por espacios de negrita, cursiva y subrayado. Desafortunadamente, no se puede establecer el color de fondo.

¿Cómo puedo cambiar el color del texto en Visual Studio Code?

En la barra de menús, seleccione Herramientas > Opciones. En la lista de opciones, seleccione Entorno > Fuentes y colores. En la lista Mostrar configuración para, seleccione Entorno. Si desea cambiar el tipo de letra sólo para las ventanas de herramientas, en la lista Mostrar configuración para, seleccione Todas las ventanas de herramientas de texto.

  Como overclockear con msi afterburner

¿Cómo se cambia el texto en Visual Studio Code?

Expanda el widget Buscar para mostrar el cuadro de texto Reemplazar. Cuando escriba texto en el cuadro de texto Reemplazar, verá una visualización de los cambios pendientes. Puede reemplazar todos los archivos desde el cuadro de texto Reemplazar, reemplazar todo en un archivo o reemplazar un solo cambio.

Código de colores de Visual Studio

Puedes cambiar los tipos de letra y los colores de Visual Studio de varias formas. Por ejemplo, puedes cambiar el tema oscuro predeterminado (también denominado "modo oscuro") por un tema claro, un tema azul, un tema con contraste adicional o un tema que coincida con la configuración del sistema. También puedes cambiar la fuente y el tamaño del texto por defecto tanto en el IDE como en el editor de código.

Consulta la entrada de blog Hemos actualizado la interfaz de usuario de Visual Studio 2022 para obtener más información sobre los sutiles ajustes de la relación de contraste de colores y la nueva fuente Cascadia Code que hemos añadido para que Visual Studio sea más accesible para todos.

Puedes cambiar las fuentes y los colores de Visual Studio de muchas maneras. Por ejemplo, puedes cambiar el tema de color azul predeterminado por el tema oscuro (también denominado "modo oscuro"). También puedes seleccionar un tema de contraste extra si se adapta mejor a tus necesidades. Además, puedes cambiar la fuente y el tamaño del texto por defecto tanto en el IDE como en el editor de código.

Para más información sobre cómo cambiar las fuentes y los colores para la accesibilidad, consulta la sección Establecer opciones de accesibilidad de esta página. Y, para más detalles sobre todos los elementos de la interfaz de usuario (UI) en los que puede cambiar los esquemas de fuentes y colores, consulte la página Fuentes y colores, Entorno, Cuadro de diálogo de opciones.

  Como pasar musica del ordenador a un mp3

Vscode personalizar los colores del tema

Visual Studio Code es, ante todo, un editor, e incluye las características necesarias para una edición de código fuente altamente productiva. Este tema le mostrará los aspectos básicos del editor y le ayudará a empezar a trabajar con su código.

VS Code soporta múltiples cursores para una rápida edición simultánea. Puede añadir cursores secundarios (más finos) con Alt+Clic. Cada cursor funciona de forma independiente en función del contexto en el que se encuentre. Una forma común de añadir más cursores es con ⌥⌘↓ (Windows Ctrl+Alt+Down, Linux Shift+Alt+Down) o ⌥⌘↑ (Windows Ctrl+Alt+Up, Linux Shift+Alt+Up) que insertan cursores por debajo o por encima.

Si quieres cambiar la tecla modificadora para aplicar cursores múltiples a Cmd+Clic en macOS y Ctrl+Clic en Windows y Linux, puedes hacerlo con el ajuste editor.multiCursorModifier. Esto permite a los usuarios procedentes de otros editores como Sublime Text o Atom seguir utilizando el modificador de teclado con el que están familiarizados.

Los gestos Ir a definición y Abrir enlace también respetarán esta configuración y se adaptarán para que no entren en conflicto. Por ejemplo, cuando la configuración es ctrlCmd, se pueden añadir múltiples cursores con Ctrl/Cmd+Clic, y abrir enlaces o ir a definición se puede invocar con Alt+Clic.

Temas Vscode

Mientras escribes código en tu editor de texto, puedes notar que ciertas palabras tienen un color específico. Esta característica se llama resaltado de sintaxis. La idea es que cambiar los colores de ciertas palabras hará más fácil entender para qué sirven.

  Porque no se escucha la musica en mis audifonos

Para cambiar los temas en VS Code en Windows o macOS, haga clic en el icono de engranaje en la esquina inferior izquierda y seleccione Tema de color. Puede seleccionar un nuevo tema de la lista que aparece. Si utilizas las teclas de flecha para moverte arriba y abajo por la lista, puedes previsualizar el aspecto que tendrán los temas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad