App para anotar libros leidos

App para anotar libros leidos

Libros de Apple

Cuando lees, ¿alguna vez sientes la necesidad de tomar notas? ¿Y las escribes con el tradicional bolígrafo y papel, o prefieres utilizar una aplicación? Si es así, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para tomar notas mientras lees?

Con este cambio en el que todo el mundo trabaja en su propio espacio y conectado a través de la tecnología, tiene que haber una forma de tomar notas rápida y fácilmente, especialmente cuando se lee. A veces, las notas escritas a mano pueden no ser tan efectivas como las notas de texto en tu dispositivo inteligente u ordenador.

Como lector, puede que sólo quieras anotar unas palabras, un recordatorio, una cita o incluso una imagen mientras lees un libro. Tomar notas a la vieja usanza, con papel y bolígrafo, está bien, pero la realidad es que las prácticas aplicaciones pueden hacerlo de forma más eficiente y con una minuciosidad que las viejas formas no cubren.

La función de búsqueda es útil para encontrar notas rápidamente. La personalización es sencilla gracias a las etiquetas, el resaltado y las anotaciones escritas. Al tratarse de un producto de Microsoft e integrado con Office, puede fusionarse con otros productos de Microsoft.

Goodreads

Hola amigos lectores y ¡feliz 2023! Esta actualización (v2.3.3) incluye algunas mejoras y correcciones menores:- El recuento de páginas leídas en la pantalla de estadísticas ahora incluye los libros marcados como No terminado, y la página actual de los libros en curso.- Las imágenes de portada ahora se pueden pegar en su lugar, por lo que es más fácil de actualizar la imagen de la portada de un libro.- Añadido un ajuste para que las nuevas listas se añadan a la parte superior, en lugar de a la parte inferior. - Un surtido de mejoras de accesibilidad de menor importancia, incluyendo una mejor información de los elementos seleccionados en los menús.- Corrige (esperemos) un accidente raro que a veces ocurría en iPads al intentar activar iCloud Sync.Gracias a todos los que han escrito con palabras de apoyo o sugerencias de mejoras. Tengo muchos planes para nuevas funciones. Si te está gustando Reading List, por favor, considera dejar una valoración o reseña en la App Store para ayudar a correr la voz.

  Redmi buds 3 pro problemas

Me encanta esta aplicación. Utilizo Goodreads para hacer un seguimiento de los libros, pero quería un lugar no social para hacer un seguimiento de los libros espirituales que leo, ya que la gente parece ser tan prejuiciosa en estos días, no importa qué fe o espiritualidad ecléctica abraces. Me impresionó de inmediato este sencillo rastreador de libros y lo fácil que es buscar libros por código de barras o título, autor, etc. y añadirlos a estanterías personalizadas, hacer un seguimiento de su lectura, añadir una calificación. No sé por qué la lectura de libros siempre tiene que ser un acontecimiento social, vinculado a las redes sociales, cuando es un esfuerzo sobre todo solitario. Me encanta tener por fin un rastreador de libros no social. No todas las funciones son intuitivas, pero hay un menú de ayuda que me ayudó a descubrir, por ejemplo, cómo añadir un libro a una estantería. (Primero hay que añadir un libro a la lista de lectura y luego desplazarse hasta la parte inferior de la página de descripción del libro para ir a Gestionar listas). Me ENCANTA poder tener un libro en varias listas. Además de las categorías y las listas del club de lectura, me gusta tener listas que me digan si el libro está en Kindle, iBooks, físico, etc. para poder encontrarlo si quiero releerlo. RECOMIENDO ALTAMENTE esta aplicación y dar una propina al desarrollador si te gusta la aplicación, ya que es completamente libre de usar. (La propina se encuentra en el menú de configuración de la aplicación).

  No me deja escribir en la barra de tareas

Lector en serie - clásico

Por lo que hemos visto y las investigaciones que hemos realizado, los datos sugieren que tomar apuntes a mano es mejor que utilizar un portátil. Al igual que con el bolígrafo y el papel, la escritura a mano es más lenta, pero da más tiempo a la mente para asimilar lo que se escribe. Aunque escribir con el teclado es más eficaz, para muchas personas que toman apuntes de esta forma carecen del poder de fijación que tienen los métodos tradicionales.

Pero, elijas lo que elijas, ten en cuenta que tomar apuntes es esencial cuando intentas aprender algo. Se ha demostrado que crear apuntes eficaces mejora la memoria y las sesiones de estudio, lo que se traduce en un mayor éxito académico.

Esta aplicación es muy conocida por sus exclusivas funciones de sincronización de audio, que te permiten grabar audio y sincronizarlo con notas escritas a mano mientras escribes. Durante la reproducción, el audio se sincroniza con las notas, de modo que puedes oír lo que estabas escuchando en el momento de tomar una nota.

#caption#La interfaz de Notability facilita y simplifica la navegación. Cambia entre carpetas/secciones utilizando la barra lateral izquierda. Selecciona una nota pulsando sobre ella. Crea una nueva nota pulsando el botón de la parte inferior derecha.

La mejor aplicación gratuita de seguimiento de libros

¿Cuántos libros lees en un año? ¿En un mes? ¿¡En una semana!? El mero hecho de que estés en este sitio web significa que probablemente eres un lector voraz. ¿Pero intentar recordar todos los libros que has leído alguna vez te resulta abrumador?

Todos hemos estado en una cena o con amigos cuando la conversación gira en torno a un libro que usted cree haber leído pero del que no recuerda nada. ¿Lo ha leído realmente o ha oído hablar tanto de él que parece que lo haya leído?

  Se pueden ocultar seguidores en instagram

"¿De ratones y hombres?", te desvías, intentando desesperadamente pensar en algo inteligente que decir, "Um... sí, no, lo leí hace mucho tiempo. No me acuerdo mucho". Y a partir de ahí la conversación se interrumpe, dejándote maldiciendo a tu hipocampo por su traición.

Te arriesgas a caer por un auténtico agujero de ratón de biblioteca. Pero merece la pena si alguna vez necesitas recordar un libro sobre la marcha. Existen muchas aplicaciones de estanterías virtuales. Y esto es lo mejor: puedes llevarlas contigo a todas partes por si alguien te pregunta si has leído "De ratones y hombres".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad