Aplicacion que te lea un texto

Aplicacion que te lea un texto

Texto a voz android

Una de las tareas más populares y útiles que realizan las personas con discapacidad visual con un smartphone como el iPhone, aparte de hacer llamadas telefónicas, claro está, es leer documentos en papel. El proceso consiste en tomar una foto de un documento, analizarlo en busca de texto e introducirlo en un documento editable. Este proceso se conoce como reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Puede hacerse con un ordenador y un escáner o una cámara digital, pero resulta caro y voluminoso si se compara con el uso de un smartphone.

Voice Dream Scanner funciona tanto en la plataforma de Apple como en la de Android. Permite escanear documentos impresos en papel. Tiene la capacidad de detectar cuando todos los bordes del documento que se está escaneando son visibles, y utiliza un tono que varía en volumen para indicar cuando el teléfono está apuntando al texto y está correctamente enfocado. La aplicación se puede configurar para que haga una foto automáticamente cuando el teléfono esté en la posición correcta, a unos 30 cm por encima del texto. El escaneado se realiza en el teléfono, por lo que no se sube a Internet. Esto significa que tus documentos se mantienen privados, y el proceso de escanear el documento y hacer el OCR se completa generalmente en menos de 3 segundos.

¿Qué aplicación te lee libros gratis?

TTSReader. El TTSReader es una aplicación en línea de conversión de texto a voz que te lee en voz alta texto de PDF, páginas web en línea, libros electrónicos y cualquier texto que copies/pegues en la aplicación. El widget recuerda el último lugar donde dejaste de escuchar el texto, y te lo reproduce desde la posición actual.

¿Hay alguna aplicación que convierta texto en voz?

Pueden emplear Google para convertir texto en audio a través de la API en sus aplicaciones. Speechify también ofrece la misma opción. Además, Speechify también ofrece la conversión de texto a voz como una aplicación o una extensión de Chrome que cualquiera puede instalar y darle al play.

  Los mejores antivirus de codigo abierto

¿Existe algún programa gratuito que me lea el texto?

Existe una versión gratuita de Speechify, que puedes utilizar todo el tiempo que quieras. También existe una versión Premium. Con la versión premium, tienes acceso a diferentes voces, incluidas voces premium, y opciones de traducción instantánea, entre otras muchas funciones personalizables.

Speechify

Arrastra, suelta y reproduce (o copia directamente el texto y reproduce). Y ya está. Sin descargas. Sin inicios de sesión. Sin contraseñas. Sin complicaciones. Simplemente divertido de usar y escuchar un gran contenido. Ideal para escuchar en segundo plano. Ideal para corregir pruebas. Genial para los niños y mucho más. Más información, incluido un vídeo de YouTube, aquí.

Facilitamos voces de alta calidad y sonido natural de diferentes fuentes. Hay voces masculinas y femeninas, con diferentes acentos y en diferentes idiomas. Elige la voz que más te guste, inserta el texto, haz clic en reproducir para generar el habla sintetizada y disfruta escuchando.

En muchos aspectos, el habla sintetizada tiene ventajas sobre los podcasts grabados. Aquí tienes algunas: En primer lugar, tienes contenido ilimitado y gratuito. Eso incluye artículos y libros de alta calidad, que no están disponibles en los podcasts. Segundo: es gratis. En tercer lugar, casi no utiliza datos, por lo que también está disponible sin conexión y ahorra dinero. Si le gusta escuchar mientras conduce o camina, consiga nuestra aplicación gratuita Android Text Reader.

1) Utiliza cualquier voz para mejorar la experiencia de lectura ¿Por qué es tan interesante? Porque ahora puedes utilizar muchas más voces, incluidas las voces personalizadas / adaptadas / de alta fidelidad que hayas comprado e instalado con nuestro reproductor eficaz, ligero y fácil de usar.

Text-to-speech-app deutsch

Para utilizar la lectura en voz alta, desplázate a la página web que deseas leer y, a continuación, haz clic en el icono Leer en voz alta del menú de Chrome. Además, puedes utilizar las teclas de acceso rápido ALT-P, ALT-O, ALT-Comma y ALT-Período para Reproducir/Pausar, Detener, Rebobinar y Avanzar. También puede seleccionar el texto que desea leer antes de activar la extensión. Si hace clic con el botón derecho en el texto seleccionado, dispondrá de otra opción para activar la lectura en voz alta a través del menú contextual.

  Keynote es otro software de microsoft

Para cambiar la voz, la velocidad de lectura, el tono o activar el resaltado de texto, vaya a la página de Opciones haciendo clic con el botón derecho en el icono de Lectura en Voz Alta y seleccionando Opciones, o haciendo clic en el botón Engranaje de la ventana emergente de la extensión (tendrá que detener la reproducción para ver el botón Engranaje).

Aplicación de texto a voz gratuita

A medida que se acerca la vuelta al cole, tanto los padres como los alumnos deben conocer los recursos que tienen a su disposición cuando se preparan para afrontar un nuevo curso, un nuevo año y nuevos retos de aprendizaje. El software de texto a voz suele ser un recurso vital para los alumnos con dislexia, ya que ayuda a leer, fomenta la comprensión y mejora las habilidades generales de lectura y escritura. He aquí 10 útiles programas y aplicaciones de texto a voz que son excelentes herramientas de tecnología de apoyo para tener al comienzo del año escolar.

NaturalReader, autoproclamado como el lector de texto a voz más potente, puede convertir PDF, páginas web, libros electrónicos e incluso material impreso en palabras habladas. Disponible tanto para Mac como para PC, este programa puede convertir y guardar cualquier documento de texto en un archivo de audio. Las características de audio, como la velocidad y la voz, son ajustables, y una vez guardado el archivo de audio, puede transferirse a otros dispositivos, como un teléfono móvil, para que el usuario tenga el archivo dondequiera que vaya.

  Como quitar la mayuscula del teclado

TalkButton, disponible para Mac y Microsoft Word, es un programa de conversión de texto en voz que puede controlarse a través de una barra de herramientas situada en la parte superior de la pantalla del ordenador. El texto que se lee en voz alta puede ralentizarse, acelerarse, pausarse o reproducirse unos segundos atrás con ayuda de la barra de herramientas de accesibilidad. Los archivos de audio creados con el software de texto a voz pueden guardarse y descargarse a iTunes.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad