Aplicacion para dividir fotos en instagram

Aplicacion para dividir fotos en instagram

Aplicación de diseño de Instagram

Con más de mil millones de perfiles en Instagram, puede ser un poco difícil destacar entre la multitud. Una de las mejores maneras de hacerlo es utilizando un creador de cuadrículas de Instagram fiable. Por ejemplo, con un planificador de cuadrículas de Instagram, puedes idear un tema general para tu perfil o conectar varias publicaciones mediante un rompecabezas. Para ayudarte a elevar el atractivo creativo y visual de tu perfil, voy a familiarizarte con los 10 mejores creadores de cuadrículas para Instagram.

Para captar la atención de su público, puedes idear un tema general para tu perfil utilizando 9 publicaciones (una cuadrícula de 3x3). Por ejemplo, puedes ver aquí un ejemplo perfecto de una cuadrícula de puzzle en la que algunas partes de un post se superponen en los posts adyacentes. Esto haría que el perfil general pareciera uniforme y más agradable estéticamente.

Si buscas plantillas de cuadrícula para Instagram gratuitas o de pago, puedes dirigirte a My Social Boutique. Desde rompecabezas hasta temas monocromáticos, aquí puedes explorar todo tipo de ideas para cuadrículas. Después, el planificador de cuadrículas de Instagram te permitirá exportar el tema a Canva, donde podrás seguir editándolo.

¿Cómo se hacen fotos divididas en Instagram?

Para ello, toca el icono de cuadrícula situado en la parte inferior derecha de la imagen que vas a subir. En el menú emergente, elige en qué formato quieres dividir las publicaciones. A continuación, pulsa Dividir en la parte inferior de la pantalla. Si la vista previa de la división parece correcta, pulsa Subir para añadir la imagen (ahora varias publicaciones) a tu cuenta.

¿Cómo dividir una foto en el carrusel de Instagram?

Haga clic en "Ver" en el menú de la parte superior de la pantalla. En la parte inferior del menú dice "Nuevo diseño de guía...", haga clic en clic. Entonces verás las opciones de la derecha. El número de columnas debe corresponder al número de fotos en que quieres dividir tu foto.

Dividir imagen en 4 a4

Todos hemos visto esas cuadrículas que utilizan publicaciones individuales para crear una gran imagen singular. Es una técnica en la que dividen una imagen en varios mosaicos o cuadrados de Instagram para que parezca una sola imagen en su cuadrícula. Dividir una imagen es una gran manera de dar estilo a tu cuadrícula de Instagram, haciendo que se vea y se sienta única. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo puedes dividir fotos para tu cuadrícula de Instagram? Pues tenemos la respuesta.

  Como hacer felicitaciones de navidad originales

La marca de ropa Lululemon mezcla su cuadrícula centrada en el estilo de vida activo añadiendo imágenes divididas de escenas de la naturaleza. Esto evoca una sensación diferente en su feed de Instagram, lo cual es una gran estrategia para captar la curiosidad y el interés de tus seguidores.

El músico Anderson Paak mantiene la expresión de su cuadrícula de Instagram mediante la incorporación de imágenes creativas divididas en su contenido de Instagram. No solo es un gran ejemplo de un usuario de Instagram que muestra su personalidad en su cuadrícula, sino que también demuestra cómo hay muchas formas únicas de promocionarse digitalmente.

El fabricante de diseño Herschel Supply hace un trabajo fantástico al mostrar sus productos y colecciones dividiendo las imágenes de su cuadrícula de Instagram. Las imágenes no solo son coherentes y acordes con la marca, sino que también ayudan a mantener a sus seguidores interesados y expectantes ante lo que está por venir.

Rejilla de Instagram

En este tutorial / guía vamos a utilizar Adobe Photoshop, pero si usted no tiene acceso a que el concepto y la idea será la misma en otras herramientas.Esta guía contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si usted se inscribe después de usar el enlace que potencialmente obtener un pequeño kickback.In esta guía voy a compartir con ustedes para dividir una foto en varias fotos que son todos del tamaño adecuado para un puesto de Instagram para hacer un carrusel que tienen un efecto de desplazamiento aparente cuando se desliza a través. Vamos a utilizar Adobe Photoshop como una forma rápida y fácil de dividir tus fotos. No te preocupes, he dado un ejemplo a continuación sobre cómo se ve el desplazamiento a través de Instagram. Son 3 imágenes:

  Exportar en lightroom para imprimir

La mejor relación de aspecto para un post en Instagram es 4:5 con una resolución en el borde largo de 1000px.Así que cuando estamos dividiendo una foto en múltiples para un post carrusel queremos que cada foto sea de 800 x 1000. El número de fotos que queremos dividir nuestro original en, determina el ancho de un cultivo que tenemos que hacer, como la altura es siempre 1000 pxSplit en 2 fotos = 800 x 2 = 1600 px wideSplit en 3 fotos = 800 x 3 = 2400 px wideAn Instagram carrusel puede contener hasta 10 foto, así que si usted tiene una foto panorámica o simplemente una foto muy alta MP que desea dividir, que esencialmente podría ir tan amplia como 8000 px.

Instagram cuadrícula en línea

Si vas a usar mucho Instagram y te interesa usar esto para mejorar tu página, sólo paga la tarifa pro. Es menos de $4 USD, que es más o menos el precio promedio de un café. Se dice que el uso de esta aplicación para dividir imágenes reduce la calidad de las imágenes divididas resultantes. Yo no he notado ninguna disminución en la resolución de la imagen. Para el propósito previsto (publicar en Instagram y ver las imágenes en pantallas más pequeñas) está bien. No utilices esta aplicación para dividir tus fotografías profesionales para imprimirlas en galerías... Aplicación sencilla y fácil de usar.

La aplicación sólo te permite publicar dos fotos y guardar dos fotos. Después tienes que pagar. Tampoco son dos fotos ENTERAS. Es una foto cortada en cuadrados y cada cuadrado es una foto. Así que si utilizas el diseño con nueve cuadrados básicamente pierdes el tiempo publicando menos de la mitad de la foto antes de darte cuenta de que tienes que borrar las publicaciones y descargar otra app.

Sólo se puede dividir 2 fotos antes de que un mensaje que le permite saber a Go Pro en $ 7.99 con el fin de obtener el uso de por vida aparece y termina su proyecto. La estoy usando para una cuenta de medios sociales de una empresa sin ánimo de lucro a la que asisto como voluntario, así que estaba probando si esta aplicación era una buena forma de crear más interés. Sin embargo, ni siquiera llegué a publicar mi segunda foto Freebie Split, ya que volví a hacer algunas ediciones antes de dividir la imagen actualizada y luego me dijeron, no más Free Photo Splits para mí, Lol. Bueno Ok, la aplicación funciona decentemente bien y me hubiera dado 4 estrellas si se en absoluto por adelantado acerca de la necesidad de $Go Pro para la capacidad de publicar más de dos fotos.

  Fire tv stick movistar gratis
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad