Abrir csv en excel separado por columnas automáticamente

Abrir csv en excel separado por columnas automáticamente

Configuración predeterminada de importación csv de Excel

Hemos recaudado 20 millones de dólares de una serie A liderada por Coatue + Accel. Haga clic aquí para leer el anuncio.Guías de ExcelLos archivos CSV se abren con datos en una sola columna en ExcelCuando abre un archivo CSV en Excel, los datos se muestran en una sola columna. Esto puede ser frustrante si esperas que los datos se muestren en varias columnas. Hay algunas cosas que puedes hacer para solucionar este problema.

En primer lugar, intenta abrir el archivo CSV en un editor de texto como Notepad++. Si los datos se muestran en varias columnas, lo más probable es que el problema esté en Excel. Si los datos siguen apareciendo en una sola columna, lo más probable es que el problema se deba al propio archivo CSV.

Si el problema es con Excel, puede intentar cambiar el delimitador. Vaya a Archivo > Opciones > Avanzadas. En General, busque la opción "Usar separadores del sistema". Asegúrate de que esta opción está marcada. A continuación, intenta abrir de nuevo el archivo CSV en Excel.

Excel import csv separator

Estoy desarrollando una parte de una aplicación que se encarga de exportar algunos datos a ficheros CSV. La aplicación siempre utiliza UTF-8 debido a su naturaleza multilingüe a todos los niveles. Pero al abrir dichos archivos CSV (que contienen, por ejemplo, diacríticos, letras cirílicas, letras griegas) en Excel no se obtienen los resultados esperados mostrando algo como Г"/Г¤, Г-/Г¶. Y no sé cómo forzar a Excel a entender que el archivo CSV abierto está codificado en UTF-8. También intenté especificar UTF-8 BOM EF BB BF, pero Excel lo ignora.

  Imposible verificar actualizacion porque ya no esta conectado a internet

Cinco meses después de la última edición, me he dado cuenta de que la respuesta de Alex ha desaparecido por alguna razón. Realmente espero que no haya sido un problema técnico y espero que no haya más discusiones sobre qué respuesta es mejor ahora. Así que acepto la respuesta de Mark como la mejor.

En caso de que alguien esté teniendo los mismos problemas que yo, la clase de codificación UTF8 de .NET no muestra un marcador de orden de bytes en una llamada a GetBytes(). Es necesario utilizar secuencias (o utilizar una solución alternativa) para obtener la lista de materiales a la salida.

Una solución es no usar CSV en absoluto. Este formato está implementado tan estúpidamente por Microsoft que depende de la configuración de la región en el panel de control si se utiliza coma o punto y coma como separador. Así que el mismo archivo CSV puede abrirse correctamente en un ordenador pero en otro no. "CSV" significa "Valores Separados por Comas" pero por ejemplo en un Windows alemán por defecto se debe usar punto y coma como separador mientras que la coma no funciona. (Aquí debería llamarse SSV = Semicolon Separated Values) Los archivos CSV no pueden intercambiarse entre versiones de Windows en diferentes idiomas. Este es un problema adicional al de UTF-8.

Cómo hacer que excel abra archivos csv y divida automáticamente la columna delimitada por comas

Si es sólo para conseguir que el csv sea legible en todos los sistemas, hay un truco no documentado: en la primera línea escribe SEP=;. Esta línea le dice a EXCEL que use ; como separador (de hecho puedes usar cualquier carácter (simple) (;,|@#'...))

  Como saber que hora es sin reloj

NOTA: esta línea sólo forma parte del archivo csv. No formará parte de la hoja de cálculo en EXCEL. es decir, no se mostrará y no se escribirá, independientemente del formato que defina para escribir o exportar.

El comportamiento de Excel al abrir archivos CSV depende en gran medida de su configuración local y del separador de listas utilizado en Región e idioma " Formatos " Avanzado. Por defecto Excel asumirá que cada CSV fue guardado con ese separador. Lo cual es cierto siempre y cuando el CSV no provenga de otro país.

Para confundirte aún más, esa configuración interfiere con el símbolo decimal que puede configurarse por separado en Opciones de Excel " Avanzadas " Usar separadores del sistema o a través de la configuración regional como se muestra arriba. Excel no puede utilizar el mismo símbolo como separador decimal de tabulación y de lista. Utilizará automáticamente la coma o el punto y coma como separador de reserva. Más información

Separador csv excel

Aunque no debería ser necesario, es bastante común que los miembros del personal abran estos archivos CSV exportados utilizando programas como Microsoft Excel para comprobar su contenido antes de importar el archivo a una aplicación de terceros como MYOB. Este artículo explica cómo abrir archivos CSV de forma segura utilizando Microsoft Excel si el archivo debe ser abierto antes de ser cargado en el sistema requerido.

  Cual es el directo más largo de twitch

Cuando Microsoft Excel abre un archivo CSV, intenta interpretar los datos de ese archivo y empieza a realizar cambios en él. Por ejemplo, si Excel ve algo en el archivo CSV que identifica como una fecha (a menudo incorrectamente), Excel cambiará el formato de la fecha en el archivo CSV para adaptarlo a la forma en que prefiere que se formateen las fechas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad